¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?
Eso es lo que hay que analizar, porque políticamente eso es lo que realmente importa en cuestión de candidatos. Leonel dale mente, Danilo Medina el Pte. Del pueblo
Por lo visto Leonel Fernández sólo tendría oportunidades de ser candidato presidencial frente a un eventual fracaso del presidente Danilo Medina, cosa esa que no se vislumbra en el panorama político dominicano, y siendo real esta tesis que planteo qué busca Leonel Fernández con sus pretensiones presidenciales tan a destiempo que no sea más que provocar un desequilibrio en el gobierno, y con ello desestabilizar y asegurarse el fracaso de la gestión de Pte. Danilo Medina y así entonces colocarse como el posible candidato para el 2020 pasando por alto que para ganar Danilo tiene que hacer un buen gobierno, pero parese que él no está pensando en eso, ya que ser candidato es lo único que le interesa.
Y si eso es lo que está pensando Leonel, que el fracaso de Danilo le daría esa posibilidad de ser el candidato; creo que tiene toda la razón.
Si Danilo fracasa, Leonel Fernández sería posiblemente el candidato del PLD.
Ahora bien ¿garantiza Leonel Fernández el Triunfo y permanencia del partido en el poder bajo esas condiciones?
Eso es lo que Leonel tiene que analizar ¿Quién es que garantiza la permanencia del partido en el poder? porque políticamente eso es lo que realmente importa en cuestión de candidatos.
Leonel dale mente!!
Danilo Medina el presidente del pueblo.
Por: O. Gómez