Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Se garantiza en Juan José Mora unos 30 mil votos para Nicolás Maduro

04/04/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMorón, abril 2013, (Prensa-Alcaldía).- A solo 10 días, de realizarse las elecciones presidenciales, el jefe municipal de movilización del Comando de Campaña "Hugo Chávez", Matson Caldera, sigue con las visitas casa por casa en las diversas comunidades de la municipalidad, el cual permitirá consolidar la victoria avasallante del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro. Esta son partes de las acciones de organización y estrategia electoral, que el jefe municipal de movilización del CC, efectúa junto a los militantes de la tolda roja, las UBC y el pueblo organizado.

Cara a cara en Santa Ana

"Con estos encuentros, además de llevar el mensaje de unidad y conciencia al pueblo, que será el garante de la gran victoria que obtendremos el 14 de abril, primordial para seguir construyendo la patria socialista dejada por el Presidente Chávez, nos permite escuchar las inquietudes y planteamientos en pro de satisfacer en un lapso de tiempo ciertas necesidades".

Así lo explicó, Caldera, durante una visita efectuada a la comunidad de Santa Ana, donde resaltó a los presentes que el 14 de abril, se juega la patria "vamos a salir todos a votar, por Nicolás Maduro, somos los soldados de Chávez y por amor a Chávez, vamos a dejarles una vez más a la oposición que jamás volverán a gobernar en el país".

Estructuras 1x 10 activa

Asimismo, unas de las herramientas necesarias que se mantienen activas y que contribuirán a alcanzar la meta de 30 mil votos, desde Juan José Mora, es la estrategia del 1 x10, de cada uno patrulleros y patrulleras de las estructuras políticas que conforman la Gran Maquinaria Roja.

Entregó donativo

Para seguir cumpliendo con las políticas sociales en el municipio Juan José Mora, el alcalde Matson Caldera, aprovechó para realizar la entrega de ayuda a una familia en la zona a fin de contribuir con el bienestar social.

Hoy a Valencia con Maduro

Asimismo, el jefe municipal de movilización del CC Hugo Chávez, Matson Caldera, reiteró la invitación a los patrulleros, patrullera, militantes del Psuv, GPP, movimientos, organizaciones, frentes y sectores sociales, para acompañar y darle un respaldo rotundo al candidato del oficialismo y próximo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, quien visitará hoy la ciudad de Valencia.

Las unidades de transportes estarán ubicadas en las adyacencias del Psuv, avenida Falcón a partir de las 1:00pm, e igualmente cada una de las UBC, contarán con sus respectiva unidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.