Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Gap llega a Barcelona con El Corte Inglés

11/03/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por fin, por fin, por fin ¡Gap ya esta aquí! Soy muy fan de esta marca californiana, considerada el tercer mayor grupo de moda del mundo, y gracias a El Corte Inglés acaba de abrir su primera tienda de 400 metros cuadrados en la 4a planta del centro situado en Plaza Cataluña, 23 (esquina Las Ramblas). Amablemente me han invitado esta tarde al opening para conocer la colección de verano 2015 para mujer, hombre, niño, niña y bebé. El evento ha estado lleno de caras conocidas pero yo solo podía mirar la ropa. ¿Queréis que os cuente mi historia con Gap? Pues seguid leyendo.

image

Gap es una marca que me ha gustado siempre y cuando nació mi hijo Jorge, todavía más. Entonces viajaba a Londres, a la feria de moda infantil, y aprovechaba para traerle de allí cositas. En uno de nuestros viajes, tras comprar en Gap nos fuimos a la tienda de M&M's que hay en Leicester Square y que nos encanta. Por golosos nos dejamos olvidadas en un rincón ¡Todas nuestras compras!

image

El año pasado también una madre del colegio me descubrió la tienda online de la marca. Sin pensarlo dos veces hice un gran pedido para Jorge y Valentina. Era tan copioso que mi tarjeta fue rechazada. Parece ser que pasó algún filtro y consideró que era ¡Robada! Tuve claro que era el destino quién me decía que no debía gastar en ese momento. Imaginar las ganas que tenía de tener una tienda Gap cerca después de estas experiencias fallidas de compra.

image

El espacio Gap de El Corte Inglés está en la 4a planta del edificio en pleno centro de la ciudad condal, un punto neurálgico en el que la marca desembarca con la previsión de ir abriendo más tiendas en otros centros comerciales de El Corte Inglés.

image

La línea de niños os va a encantar. A mi me gusta mucho su estilo para mis hijos. No solo hay denim, tenéis vestidos muy bonitos para las niñas y prendas más casual para los peques. Para los bebés hay toda una línea de ropa orgánica, perfecta para su delicada piel.

image

La compañía Gap nació en 1969 en San Francisco y es una de las líderes mundiales de la distribución textil. Tiene un diseño fresco y moderno para niños. Hasta ahora, Gap sólo contaba en España con una tienda en el aeropuerto de Málaga, inaugurada en enero de este año.

image

La marca está presente en más de 90 países a través de 3.200 tiendas propias, más de 400 franquicias y tiendas en red. El grupo al que pertenece cuenta con otras marcas como Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta e Intermix y emplea a unas 150.000 personas.

image

Al evento de El Corte Inglés han asistido muchas caras conocidas y amigos. Yo he ido junto a Sonia mi colaboradora en el blog de moda y tendencias para mamás Trends&Fashion (arriba) y he aprovechado para saludar a Gisela, la cantante, abajo, que junto a Gemma Mengual y Alejandra Prat, entre otros famosos, han sido madrinas del evento.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
7420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.