Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Gandola explotó en la Panamericana y causó fuerte incendio

15/06/2010 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerrar Ventana Portada Comunidad Gandola explotó en la Panamericana y causó fuerte incendio Luis Díaz Curbelo, director de Protección Cívil informó que la vía fue cerrada en ambas direcciones, mientras se controla el fuego

03:23 PM Sucesos.- Un feroz incendio se desató en el kilómetro 8, 5 de la carretera Panamericana luego que un transporte pesado cargado de gasolina se volcara y el fuego devastara la unidad, falleciendo calcinado su conductor.

El capitán Félix Márquez, comandante de los Bomberos de Miranda, informó que la gandola llevaba 43 mil litros de gasolina. Cincuenta efectivos del cuerpo se encuentran en el lugar, así como 67 del Distrito Capital.

Actualmente los hombres de azul realizan labores de refrescamiento en el sitio, a fin de poder identificar al occiso y realizar las pesquisas. Possteriormente procederán a despejar los escombros.

Estiman que en estos trabajos durarán unas cuatro horas, es decir, hasta las 8 p.m., lapso que permanecerá cerrada la carretera en ambos sentidos.

Presumen que el chofer de la unidad perdió el control y por ello ocurrrió el accidente, aopropximadamente a las 2:45 pm.

Las autoridades solicitan a los usuarios tomar vías alternas


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.