Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldevoradordelibros escriba una noticia?

Ganador "La chica del tren", de Paula Hawkins

26/06/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ganadora del sorteo de La chica del tren , de Paula Hawkins es... ¡Clara! Muchísimas gracias a todos por participar.

Como se establecía en las bases, se dispone de 48 horas para reclamar la novela enviando un correo electrónico a eldevoradordelibros@hotmail.com con los datos postales.

A Rafflecopter giveaway

Recordad que el blog Caminante de Palabras también ha sorteado otro ejemplar. Podéis ver si habéis tenido más suerte en esa otra bitácora.

Y una vez fallado el sorteo, viene la lectura conjunta...

Más sobre

¿Alguien más se anima a leer con nosotros La chica del tren ? Ya sabéis que para participar en la lectura conjunta no había ningún requisito obligatorio. Si queréis participar, podéis dejar al pie de esta entrada un comentario para que os tengamos en cuenta: fijaremos una fecha, unas dos semanas, para leer el libro, que comentaremos por Twitter con el hashtag #Lachicadeltren. Después publicaremos reseñas en nuestros espacios literarios o en plataformas como Ciao! ¡Os esperamos!


Sobre esta noticia

Autor:
Eldevoradordelibros (192 noticias)
Fuente:
eldevoradordelibros.blogspot.com
Visitas:
2440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.