Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Gana una lámpara Monty de FLEXA

08/04/2015 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la habitación de Jorge cuando decidimos ponerle un escritorio de la marca FLEXA escogimos la lámpara Monty de mesa para completarlo. Nos encantó su diseño. Es una lámpara muy exclusiva y funcional, pensad que su pantalla puede girar 360 grados. Nos gustó tanto que también apostamos por el aplique de pared. La idea era poner la Monty sobre su cama para que pudiera leer de noche pero luego decidimos colocarla en nuestra habitación sobre nuestra mesa de trabajo. Allí tenemos poco espacio para una lámpara de mesa y la Monty con su diseño escandinavo nos pareció ideal. Si os gusta la innovación y esta pequeña pieza de arte para combinar con vuestro mobiliario, ahora sorteamos una en Blogmodabebé. El ganador o ganadora podrá escoger el modelo de mesa o el aplique de pared. La tenéis en color blanco, rosa y verde menta. Seguid leyendo y os cuento cómo ganarla.

image

Esta lámpara exclusiva de la marca FLEXA es apta para bombilla led. Esto permite que permanezca fría, algo totalmente recomendado para los niños. Combina perfectamente en cualquier habitación por su diseño escandinavo industrial. También tiene un look atemporal por eso o bien la utilizáis en la habitación de los peques o en el salón o en el estudio como en nuestro caso.

image

El modelo de mesa cuesta 149€ y el aplique de pared 99€. La tenéis disponible en todas las tiendas de FLEXA en España. ¿Qué tenéis que hacer para ganar una de ellas?

1. Tenéis que seguir a Blogmodabebé y a FLEXA en Facebook (obligatorio). Dale al Me gusta abajo a ambos.

Más sobre

2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (Imprescindible).

3. Dejad un comentario (obligatorio) en este post explicando qué producto de FLEXA necesitáis más en vuestro hogar. Podéis verlos todos aquí.

image

Todos los pasos son obligatorios. El ganador saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Sólo pueden participar lectores y lectoras de España y solo podéis dejar un comentario en el blog, así como un registro en el formulario. El sorteo lo haremos el 22 de abril, lo comunicaremos aquí en el blog y en Facebook. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
5094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.