Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Gana Esmeralda La Academia Bicentenario en Chiapas

20/12/2010 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche en la que los ojos de todo el país y más allá de las fronteras estuvieron en Chiapas

image

.

Esta noche en la que los ojos de todo el país y más allá de las fronteras estuvieron en Chiapas, se dieron a conocer además de los talentos artísticos de la Academia Bicentenario, los talentos que la entidad posee en el sector turístico.

El Gobernador Juan Sabines Guerrero acompañado de su familia, entregó, ante más de 30 mil personas, el premio al primer lugar a Esmeralda, originaria de San Luis Potosí y agradeció que la entidad haya sido elegida como sede de la final de La Academia Bicentenario.

"Porque ahora llega México con la música, a muchas generaciones, muchas gracias por ponerle corazón a Chiapas, vengan a pasarla bien a Chiapas, muchas gracias”, señaló.

El momento esperado llegó cuando los conductores Ingrid Coronado y Rafael Araneda anunciaron "El ganador absoluto de la Academia Bicentenario es... el pueblo ha votado, el pueblo eligió a Esmeralda".

En esta edición hubieron dos primeros lugares, el primer lugar fue Esmeralda, el otro “primer lugar internacional” fue Paolo de Argentina, el segundo lugar fue Carolina de Chile, el tercer lugar Edgar de Tijuana y el cuarto lugar fue Luis de Chiapas.

Durante tres horas de transmisión en vivo a través de la señal de Tv Azteca, se difundieron los lugares con atractivo turístico en la entidad, además de que algunos participantes lucieron vestuario con bordados de manos chiapanecas.

Entre los participantes destacó el chiapaneco Luis, quien en todo momento fue apoyado por su público, en especial por su familia.

La mamá del chiapaneco expresó "Siento que es lo más hermoso ya que él va representando al estado de Chiapas y que Chiapas tiene lugares muy bonitos, me siento muy orgullosa, emocionada y gracias a Dios que vamos adelante"

De manera particular se presentaron los niños de “Chiapas a Cantar”, como una muestra del talento infantil a rescatarse en el próximo proyecto de esta televisora: La Academia Infantil.

Es así como una vez más Chiapas estuvo ante los ojos de millones de mexicanos, quienes además de disfrutar a sus artistas favoritos y ser parte del final de La Academia Bicentenario, también conocieron la riqueza que el estado puede ofrecerles


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
384
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.