Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Migueldavid escriba una noticia?

Gana Dinero Por Internet Trabajando Desde Tu Casa

23/08/2010 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has leido antes “Gana dinero desde tu casa” "Gana Dinero Desde Internet”, te has preguntado si esto es posible? Bueno, tienes que saber que esto SI es posible! Muchas personas a día de hoy tiene negocios por internet y están ganando dinero. Quieres ser uno de estos afortunados?

por: Miguel Barboza

Seguramente has visto mucho en internet “Gana dinero desde tu casa” Gana Dinero Desde Internet”, te has preguntado si esto es posible? Bueno, tienes que saber que esto SI es posible! Muchas personas a día de hoy tiene negocios por internet y están ganando dinero. Quieres ser uno de estos afortunados?

Veamos algunos secretos para lograr esto. Solo necesitas leer con atención, tener muchas ganas de hacerlo y de lograrlo, ya que es la única manera de ganar dinero por internet, con mucha dedicación y trabajo.

Lo primero y mas importante es buscar un Nicho. ¿Que es un nicho te estarás preguntando? Un Nicho es un segmento de mercado interesado en algo en concreto. Un ejemplo de un nicho puede ser personas interesadas en aprender a bailar, en aprender a cocinar, personas interesadas en aprender ingles. Entonces ya sabes que lo que debes hacer es buscar un nicho a satisfacer y es ahi a done me lleva mi segundo punto.

Ahora que encuentras un nicho debes satisfacer su demanda. Muchas personas pertenecientes a ese nicho buscan satisfacer su necesidad o solucionar su problema. Por lo tanto muchas personas están dispuestas a pagar si tu solución a dicho Nicho es de gran calidad y de verdad satisface su necesidad.

Piensa que tu tienes una necesidad que amerita ser cubierta, como la de bajar de peso, tu simplemente pensarías en ir a un gimnasio hacer ejercicios y así encuentras tu “solución”. Te preguntaras ¿Como se hace esto en la internet? Pues simplemente lo que haces es vender un Producto por internet. Hoy en día hay mucha información en internet gratis pero hay otra que es muy elusiva o de gran valor y es esta información la cual la gente esta dispuesta a pagar para obtener. Así de sencillo.

Esta información la puedes proveer Tu por medio de tus conocimientos o mejor aun información proporcionada por otros que pagan una comisión por que tu les vendas su producto. Esta forma de vender es por medio de sistemas de afiliados. Tu te ganas una comisión por vender el producto y el dueño del producto también gana. Nadie pierde.

Otro punto importante es el de atraer la atención hacia ese Nicho de mercado, ¿Como? Actualmente hay muchas personas en internet, diariamente entrando a la red buscando información, que mejor lugar para promocionar un producto? Hay muchas maneras de lograr esto, como haciendo un bloc o pagina web para tener un “lugar” en la red y ahí hablar del producto creado por ti o que tu estés promocionando. De esta manera encontraras personas que estarán interesadas en tu producto.

Que debes hacer? Crea una pagina web o un blog, encuentra tu Nicho, de preferencia que sea un tema del que tengas muchos conocimientos y promociona por medio de tu web o blog Tu producto o el producto que estés promocionando. Como dije en internet hay mucha gente con sed de información, que mejor que seas tu que llene esa necesidad? Piensalo, tu podrías ser uno mas de los que están ganando dinero por internet.

Si quieres saber mas entra en: Rentabilizandotublog.com


Sobre esta noticia

Autor:
Migueldavid (4 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.