Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Gallo inauguró sus X Intercalles de fútbol

18/11/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com / Correo Del Caroní

Al ritmo del calipso y a pesar del intenso sol, la tarde de este sábado se realizó el acto inaugural de los X Juegos Intercalles de fútbol de la comunidad de El Gallo, en las instalaciones del polideportivo del sector.

En marco del 50 Aniversario de la comunidad El Gallo F.C. se desarrollará hasta el 15 de diciembre, allí participarán más de 250 jugadores en las categorías, libre, master y senior de las diez calles de la comunidad.

El acto protocolar inició con el desfile de la banda marcial, pasando a la entrada de los equipos participantes acompañados por sus respectivas madrinas, la actividad transcurrió con la entrega de reconocimientos a varios representantes de la comunidad.

Alberto "Morocho" Martínez principal gestor de esta iniciativa informó que El Gallo FC celebra el aniversario de la comunidad, y una de las ideas con este tipo de evento es mantener la disciplina activa en la comunidad y alejar a los jóvenes de los vicios.

Los juegos de este evento se disputarán en los días hábiles desde los lunes a viernes con dos encuentros cada día en cada una de las categorías.

"En el marco de los 50 aniversarios estamos inaugurando la décima edición del torneo de fútbol en categoría mixto, le hicimos reconocimiento a los fundadores de El Gallo, a nuestra comunidad y algunos vecinos del sector", detalló Martínez.

El torneo se disputará entre 10 equipos y en el acto inaugural estuvieron acompañadas por los niños de las categorías menores de la escuela El Gallo FC.

Luego se escucharon las notas del himno Nacional y se pasó a la elección de la madrina, resultando ganadora la representante de Naiguatá, más tarde se hizo el sorteo en la categoría libre para ver quienes se enfrentarían en el juego inaugural.

Los escogidos fueron Calle Manaure ante Terepaima, la victoria fue para estos últimos 4 goles a 1.

Las acciones empiezan esta misma semana y se estarán premiando desde el primero hasta el cuarto lugar.

Calles en acción

En estos juegos estarán participando equipos que representarán a las diez calles más reconocidas de El Gallo, como son Sororaima, Naiguatá, Guaicaipuro, Terepaima, Mara, Manaure, Paramaconi, Kayaurima, Chaurima.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.