Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

¡Los Gallardos Demócratas Venezolanos!

10/09/2009 15:31 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dios bendiga la perseverancia, voluntad y el coraje de los “marchistas” venezolanos

Utopías y Lógicas

¡Los Gallardos Demócratas Venezolanos!

Dios bendiga la perseverancia, voluntad y el coraje de los ‘ marchistas’ venezolanos, sus convicciones son férreas, no le paran a las perversiones del régimen dictatorial, no se arrugan por la psicología del miedo, intentada con la criminalización de las protestas y los carcelazos infames contra la oposición; las órdenes de apresar a jóvenes inocentes y a trabajadores que luchan por sus derechos humanos y laborales, son simplemente aberraciones comunistas. Esta es la venganza por los millones de litros de noble sudor (y sangre también) que hemos regado en las calles de la patria ¿por ahora? Este sudor vertido, no ha podido ahogar el veneno y la maldad del dictador (por eso el mundo grita NO más CHÁVEZ). Respetando las diferencias entre la gesta emancipadora y el imperativo democrático que defendemos hoy; es evidente que la cuesta a subir es (y ha sido) muy empinada, con demasiados espinas y piedras: y a veces nos hacen perder el rumbo por culpa de ‘ unos baquianos chimbos’ que nos conducen por atajos malos, frecuentemente hemos dado vuelta en círculo o tropezado con la misma piedra y regresado al punto de partida, en el cual nos encontramos con los mismos señores que nos llevaron al fracaso en el pasado y que se empeñan en seguir conduciendo esto con perversiones nefastas, vicios, oportunismos y negociados secretos, ¿Hasta cuándo se lo permitiremos los miles de independientes? ¿No será que para salir de Chávez, primero hay que salir de ellos? Es dignificante saber que la patria tiene y cuenta con mujeres y hombres con ADN democrático y libertario. Si, Simón Bolívar y los patriotas le pusieron un mundo de esfuerzo y sacrificio; es evidente que los patriotas modernos se dedican con abnegación de santos, a recorrer miles de kilómetros para decirle al mundo y a las futuras generaciones, que la democracia y la libertad no se negocian y no se puede abolir con leyes, decretos y decisiones comunistas o fascistas. La lucha de hoy es por la fe en la democracia, sus valores y principios; estamos aferrados a conductas libres, apegadas a una justicia autónoma, con leyes civilizadas y equitativas e iguales para todos. Una democracia basada en inmoralidades, ventajismos, elecciones fraudulentas, endeudamientos indebidos, corrupción generalizada y controles hegemónicos de poderes, es constitucionalmente imposible y desde el punto de vista cristiano amoral.

Ahora nos hemos dado cuenta de que el socialismo del siglo XXI, se concibió con los peores ingredientes y enseñanzas del fascismo y el comunismo, para lo cual se copió al carbón la receta de Hitler y Fidel (evidencias suficientes hay): destrucción y apoderamiento del aparato productivo y financiero, la sustitución de los empresarios auténticos, por otros seudos empresarios incondicionales o testaferros; lograr la degradación o sumisión humana, social y laboral de la mayoría de los trabajadores, pequeños empresarios, comunicadores, líderes comunitarios y activistas políticos a los caprichos del Hiperlíder; crear corrientes de opinión falsas, con el fin de inventar enemigos externos, con lo cual se exalte un patrioterismo que posibilite seguir cometiendo atrocidades y saqueando al país sin resistencia contundente. Buscar o fabricar liderazgos opositores de poca valía y rayados, con el fin de tener al frente conductores de bajo perfil y rabo de paja, se dedican a comprar y permitir que se corrompan gobernantes adverso, para tenerlos contra las cuerdas y amenazados de divulgar las corruptelas o abrirles un expediente para inhabilitarlos o meterlos preso. A los que no se corrompen los acosan, los hostigan y los someten a presiones diversas, resultando el caos inducido. Es evidente que con esta moral bizarra y esta ética desdoblada a los intereses ‘ pusistas ?ñángaros criollos-’ no podrá avanzar una oposición desunida y enfrascada en peleas mezquinas por el repele que tocara en la Asamblea Nacional y en cálculos mesiánicos presidencialistas. Lo cual conduce al auto suicidio de los cuadros más íntegros de sus partidos y pretenden arrastrar a toda la oposición y disidencia.

Urge un PACTO DE ESTADO SOLIDARIO, mas amplio que el pacto de punto fijo

La Venezuela heróica y democrática ha realizado 12.545 marchas (algunas multitudinarias) y protestas de gran concentración humana en contra del comunismo del siglo XXI, y el dictador no se termina de caer ¿Por qué? ¡No hemos hecho bien la estrategia!, se recurre a métodos pésimos, repetitivos y conocidos por el adversario totalitario (el cual goza moviendo a sus mercenarios para contrarrestar las marchas). Para colmo los pocos recursos que se captan para marchar y las luchas opositoras, se lo apropian y mal utilizan unos vividores enquistados en los aparatos de los partidos que tienen secuestrado la Mesa Unitaria. Mientras no se replantée y se reorganice la unidad sobre la base de reglas claras, con operadores honestos e imparciales, todo el sacrificio de los ‘ marchistas’ se pierde en la vorágine de los politiqueros opositores. Nuestras marchas democráticas y pacíficas han dejado un saldo de lesionados superior a los 1.260, varios muertos y cientos de detenidos, leamos el informe de Provea y tendrán los detalles. Sin lugar a dudas que tenemos el record Guinnes de marchas en el mundo, que será difícil de superarlo, ya que al sucumbir Chávez y su nefasto régimen, será muy difícil que aparezca en el mundo un pueblo con la capacidad de ‘ marchar y protestar’ como lo han hecho los patriotas venezolanos. Nuestras cárceles tienen muchos políticos y ciudadanos presos, todos victimas de los sátrapas empoderados y de las venganzas entre militares y rojitos; son muchos los empresarios quebrados a exprofeso por la iracundia chavista, hay demasiada gente no política refugiada, emigrada y asilada en todo los países (esto cuando Pérez Jiménez no fue así). Ya existe un estado de crispación en los emprendedores, inversionistas, trabajadores y ciudadanos en general, lo que nos inducen a la desesperanza y al desatino, a buscar soluciones ilógicas y a seguir fórmulas inapropiadas. Tenemos que aplicar la fórmula de las tres P: pensar, paciencia y perseverancia.

Todos estamos perdiendo y seguiremos perdiendo mucho, para sacar el mal del país, no sólo debemos vencer a Chávez, se requiere vencer las conductas y mecanismos arrogantes, mezquinos y mesiánicos de una dirigencia opositora, que se clavan ponzoñas a diario. Venezuela necesita un PACTO DE ESTADO SOLIDARIO, mejor que el pacto de punto fijo, el cual restableció la democracia y sus valores. Manos a la obra.

Las perversiones del régimen dictatorial, no lograran que se arrugen "los marchistas"


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/09/2009)

de acuerdo 100%