Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gala Concierto "VIVA LA OPERA Y LA CANCIÓN ITALIANA" en el Teatro Teresa Carreño este 15 de Noviembre, Sala Ríos Reyna

09/11/2015 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ANKORA CELEBRA LA OPERA Y LA CANCIÓN ITALIANA

image

VIVA LA OPERA

Gala Concierto "VIVA LA OPERA Y LA CANCIÓN ITALIANA" en el Teatro Teresa Carreño este 15 de Noviembre, Sala Ríos Reyna

Las imponentes voces de la agrupación ANKORA presentan el encanto de la historia de la ópera italiana, participando en la Gala "VIVA LA OPERA Y LA CANCIÓN ITALIANA", con la Orquesta Juvenil Evencio Castellanos, bajo la dirección del Maestro Alfredo Rugeles, en el marco de la celebración de la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura, quienes invitan a una gran fiesta dedicada totalmente a la música. El recital tendrá lugar el próximo 15 de noviembre a las 5PM, en la Sala Ríos Reyna, del Centro Cultural Teresa Carreño.

image

Grupo Ankora

La oportunidad es un hermoso obsequio del gobierno italiano al público caraqueño, donde los reconocidos cantantes líricos Francisco Morales, Juan Luis Domínguez, Diego Puentes y Franklin De Lima, pertenecientes al grupo ANKORA, unirán sus fusionadas voces para interpretar las inolvidables canciones del repertorio clásico italiano y napolitano.

La ocasión es una oportunidad única, que reúne a Los Príncipes del Pop Lírico, como cantantes en obras del gran repertorio operístico italiano, ofreciendo su impecable talante interpretativo del melodrama al privilegiado público asistente.

La Gala Concierto está escenificado bajo el título de VIVA LA OPERA Y LA CANCIÓN ITALIANA, y contará con la participación de la soprano Dorian Lefebre, donde los tenores Francisco Morales y Juan Luis Domínguez, voces de ANKORA, se unirán a jóvenes y talentosas promesas del Bel Canto que interpretarán las más bellas arias, dúos, cuartetos y sextetos de importantes compositores italianos como Bellini, Puccini, Verdi, Rossini y Donizetti.

Como hilo conductor de la Gala se contará con la prestigiosa presencia de la maestra Isabel Palacios, quien narrará para los espectadores los más importantes momentos musicales, bajo la producción general estará a cargo de Milvia Piazza.

Entradas a precios populares de venta en las taquillas del teatro Teresa Carreño y por www.solotickets.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.