Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Camhi escriba una noticia?

Gakbriel Zuckerman da inicio a polémica gira

26/07/2011 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 8 de julio dio inicio oficialmente la gira "Funky" de Gakbriel Zuckerman quien después de una serie de presentaciones promocionales, realiza el show de apertura en Toluca ante 2000 personas

8:35 pm, las luces del auditorio se apagaron y en las 3 pantallas gigantes sobre el escenario se proyectaron imágenes del cantante en diferentes etapas de su carrera, un pequeño monumento al ego como algunos le llamaron. Instantes después, un vehículo emergió del escenario tan sólo unos segundos para que Zuckerman descendiera del mismo para interpretar "Dj got us falling", sorprendente el recibimiento por parte de la audiencia quienes lo ovaciónaron de pie durante toda la melodía; soberbio y satisfecho con la recepción, el artista se limitó a cantar 3 temas más, includa una enérgica y coreografíca Vogue la cual permitió a Zuckerman lucir unos diminutos boxers juntos a 6 bailarines semi desnudos.

El segundo bloque permitiría a Gakbriel lucir una imagen rapera como en sus inicios la cual provocaría cierta polémica al mostrar reminiscencias de homosexualidad algo poco usual en el hip hop. Un enorme gráffiti de aproximadamente 4 metros de alto el cual descendió de lo alto del recinto, fue la parte más vistosa del bloque. El momento de la polémica se acercaba y quedo claro cuando las pantallas mostraron imágenes religiosas con tintes de erotismo al mismo tiempo que empezaron a sonar los primeros acordes de Erótico, tema que incomodó a algunos por su temática fuerte al simular una "violación" por parte de los bailarines vestidos de sacerdotes y monjas contra Zuckerman quien era amarrado de un tubo que simulaba ser una especie de cruz.

Funky tour

El público se dividió en ese momento, mientras algunos aplaudían de pie la osadía, otros aprovecharon para ir a comprar alguna bebida o simplemente permanecieron inmóviles ante el espectáculo. Un vídeo donde aparecía el cantante Akil fue exhibido como preámbulo del último bloque de la noche, uno de los más esperados debido a que el novel cantante A.K.A. Acompañaría en el foro a Zuckerman. "Music" fue el tema elegido para que A.K.A. emergiera de la parte inferior de la pista sobre una especie de trono, realizando una sorprendente coreografía para instantes más tarde aparecer Gakbriel con un look de Dj y simular una especie de pelea entre ambos para finalmente desaparecer del escenario sobre el trono y coronado con un cinturón similar a los que se les da a los ganadores de boxeo.

Pantallas, luces roboticas, vistosas estructuras, 12 bailarines, un gran derroche de energía y notables coreografías fueron los elementos utilizados por un Zuckerman ágil, soberbio y conocedor de su oficio, para demostrar que sigue inamovible en el trono que le dio el Inam hace 4 años. Todo parece indicar que esta gira le dará un éxito más al cantante quien realizará una serie de 19 conciertos más por todo el país y nos muestra a un artista diferente y muy completo en perspectiva con el Gakbriel del Urban Code tour de hace 3 años. Viva el único y actual rey del Ina m: Gakbriel Zuckerman.

Gakbriel Zuckerman


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Camhi (9 noticias)
Visitas:
5732
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.