Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Con gaitas y circo finaliza la programación de noviembre en PDVSA La Estancia

26/11/2011 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La programación Festival Gaita y Tradición que PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ha ofrecido al público zuliano durante noviembre, con la intención de poner al alcance del público las expresiones musicales propias de la región, finaliza este fin de semana con la presentación de 3 agrupaciones gaiteras de nuestra ciudad y un espectáculo de circo que se presentará en el espacio infantil.

Cierre del mes pascuero

El grupo de gaitas de la Corporación Venezolana del Petróleo, CVP en Gaita, nace de la iniciativa de los trabajadores de las Empresas Mixtas bajo la dirección de Gustavo Malavé. Traerán hermosas letras para deleitar al público marabino en época de pascua.

Seguidamente Grupo 13, formado en 2008 con la intención de ser partícipes en la difusión de la música zuliana, continuará animando al público estanciero con una variada presentación que incluirá diferentes estilos musicales, además de las gaitas más populares del talentoso Jerry Sánchez como Cántame una gaita hermano, Las Huellas de mi ciudad, Una caja de creyones y Maracaibo cuánto te añoro.

Luego Los Profesionales de la Gaita subirán al escenario para cerrar el Festival Gaita y Tradición 2011 con un clásico repertorio de música navideña que incluirá las populares canciones Los Patinadores, Cómo no voy a cantarte y En la Soledad, además tendrán el honor de recibir durante su presentación a un invitado especial, cantor de música popular zuliana, quien será la sorpresa de la noche.

image

Domingo de Circo

La Cooperativa de Artistas Circenses de Sudamérica y el Caribe, CIRCOSUR es un colectivo venezolano que agrupa a profesionales del circo de nuestra región en un proyecto pionero diseñado para las comunidades urbanas. Vendrán a deleitar a toda la familia el domingo 27 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana con su nuevo espectáculo titulado Mágicos Colores, que incluye malabares, acrobacias, comedia y mucho entretenimiento.

Para mayor información sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo mes a mes, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.