Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gaita Perijanera y fusiones latinas animarán el fin de semana en PDVSA La Estancia Maracaibo

09/06/2011 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela continúa difundiendo durante junio la Música Popular Zuliana con agrupaciones que fusionan diferentes géneros juveniles y enaltecen la cultura musical del Estado.

El viernes 10 de junio, desde las 8:00 de la noche, Los Chamacos, una nueva propuesta juvenil que nace en la ciudad, integrada por cuatro jóvenes, sonará en el Patio Central de PDVSA La Estancia Maracaibo para ofrecer una presentación con temas inéditos de ritmos latinos. También vienen a regalarle al público juvenil de la ciudad su más reciente promocional Amor a Escondidas, que irá incluido en su primer disco en pre producción Listen to me.

Igualmente el sábado 11 de junio, a las 7:00 de la noche la música popular zuliana se seguirá difundiendo al ritmo de la gaita perijanera, con las voces de Gaiperdanza y la querida Fidelia Oberto, una de las principales exponentes del género, quien desde niña se formó en un entorno musical y aprendió las diferentes tonadas de origen perijanero.

El domingo 12 de junio, toda la familia podrá disfrutar de la actividad infantil Sopa de Piedras, una obra teatral que se centra en la historia de "Pichirre" un hombre avaro e introvertido que pretende engañar a un mendigo y que se verá al descubierto luego de aprender una lección con la ayuda de pintorescos personajes. La pieza será interpretada por el Grupo de Teatro Titilar a partir de las 10:00 de la mañana en la Sala de Talleres A.

Para mayor información sobre la programación del junio 2011 "Música Popular Zuliana", pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia.

La sede de PDVSA La Estancia Maracaibo queda ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.