Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubén Vaamonde escriba una noticia?

Gafas de sol con auriculares integrados invisibles para hacer deporte

27/11/2018 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me dedico al mundo del deporte y vivo de ello, pero en ocasiones encuentro objetos que me dejan perplejo por lo fácil que pueden hacer nuestro hobby o deporte. En este caso unas gafas de sol con auriculares

A todo el mundo que le guste salir a correr, seguro que va acompañado de su smartphone para reproducir su música favorita. En la actualidad y con los inventos de Apple y otras empresas de los auriculares inalámbricos, esto se hace mucho más cómodo... pero en mi experiencia considero que estos auriculares inalámbricos que ya vemos a casi todo el mundo por la calle con su peculiar forma blanca y colgando de nuestras orejas... son algo incómodos a la hora de correr debido a que se suelen caer o con el sudor resulta incómodo o difícil de conseguir que se queden enganchados en nuestra oreja mientras realizamos la actividad deportiva que nos guste.

Por ello, quiero hablar hoy de mi nueva adquisición que son unas gafas de sol con auriculares bluetooth incorporados. No me refiero a las gafas de sol en las cuales se ve que al margen de la patilla también le salen otras dos patillas que son los cascos que se conectan a nuestros oídos, eso es incómodo... yo me refiero a unas gafas que llevan los auriculares inclídos dentro de la patilla y que transmiten el sonido de nuestras llamadas o canciones favoritas a nuestros oídos a través de la conexión con el hueso lateral de nuestro cráneo.

De esta forma tenemos un 3 en 1 en base a las siguientes funciones que te explico a continuación:

1.- En primer lugar disponemos de unas gafas de sol que nos ayudarán a correr y más en esta época del año que el sol está más bajo y nos molesta más si eres de los que como yo salimos a correr a primera hora de la mañana. Muy importante la calidad de los cristales de las gafas de sol, tanto porque sean anti-reflejos como porque sean polarizadas y nos permitan tener un visión ideal.

Se trata de unas gafas de sol que transmiten el sonido a través del hueso de nuestro cráneo

2.- En segundo lugar, disponemos de todo nuestro repertorio de música en nuestras gafas de sol que podemos escuchar durante todo el tiempo que dure la sesión de entrenamiento.

3.- Por último y muy importante, también disponemos de conexión bluetooth en nuestras gafas de sol para tener siempre conectado nuestro teléfono móvil a nuestras gafas de sol. De esta forma si también queremos realizar o recibir llamadas para hacer más amena nuestra carrera, lo podemos hacer de una forma muy sencilla.

Estas son todas las ventajas que puedo destacar de las gafas de sol dotadas de auriculares para hacer nuestra carrera más amena y divertida. Si quieres saber más al respecto de este tipo de gafas de sol, puedes seguir este enlace para informarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Rubén Vaamonde (7 noticias)
Visitas:
9068
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.