Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gabriel Ramos mejora sus registros en Argentina

25/04/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

La primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Argentina que se efectuó el viernes en el circuito Termas de Río Hondo, mostró al venezolano Gabriel Ramos ubicarse en el trigésimo tercer lugar en la clasificación de la clase Moto3, segunda sesión de pruebas en la que consiguió mejorar de manera considerable al girar hasta 3.5 segundos más rápido que en la tanda de apertura.

Gabriel Ramos, al manillar de una Kalex KTM del equipo alemán Kiefer Racing, completó 28 vueltas entre las dos sesiones realizadas al circuito de 4806 metros de longitud, nublada jornada que lo vio marcar 1'55"177, en tanto el más veloz fue el líder invicto del Mundial, el australiano Jack Miller, al fijar 1'50"367 en una KTM a un promedio de 156.7 kilómetros por hora.

En la segunda tanda de 40 minutos de duración, el maracayero Ramos completó 16 giros y su mejor ronda la obtuvo en el penúltimo paso de meta. La velocidad de punta más elevada alcanzada por Gabriel fue de 211.8 kmsh, en tanto el más rápido fue el español Efrén Vasquez al señalar 229.1 kmsh.

El compañero de Ramos en la escudería Kiefer Racing que cuenta con el auspicio del Banco de Venezuela, el alemán Luca Grundwald, se colocó en el vigésimo cuarto lugar al marcar 1'53"037. Pese a cerrar nuevamente la tabla de posiciones, Gabriel Ramos logró disminuir de manera considerable las diferencias con el pelotón final, al quedar a 1"079 del germano Philipp Oettl.

En la primera carrera del año realizada en Losail, Gabriel Ramos concluyó el primer día a 3 segundos del piloto que le precedía, luego en el Circuito de las Américas las diferencias se redujeron a 1.4 segundos, mientras en Termas de Río Hondo el aragüeño cerró la jornada a un segundo exacto del penúltimo.

El sábado está pautada la tercera y última tanda de ensayos libres que precederá a la clasificación que fijará el orden de salida para la carrera dominical.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.