Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gabriel Ramos y Edgar Gallipoli debutan en el Europeo de Moto3

03/10/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas venezolanos Gabriel Ramos y Edgar Gallipoli participarán este fin de semana en la única válida del Campeonato Europeo de Velocidad en la categoría Moto3, competencia que se disputará en el Circuito de Albacete, en España.

La dupla de prospectos criollos, integrantes del equipo Venezuela Racing Team que cuenta con la asesoría deportiva del doble campeón mundial de 250cc, el caraqueño Carlos Lavado Jones, hará su estreno en el certamen continental que aglutinará a 44 prospectos de diversos torneos nacionales de Europa.

Gabriel Ramos y Edgar Gallipoli cumplieron el martes y miércoles dos jornadas de pruebas colectivas en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, entrenamientos que les sirvieron como preparación tanto para la cita continental en Albacete como para la penúltima ronda del torneo de España que se va a disputar en noviembre en la Comunidad Valenciana.

Más sobre

image

Sobre las motos Honda preparadas por la formación Promoracing, Ramos y Gallipoli trabajaron en Valencia en la puesta a punto de sus monturas, las que técnicamente se encuentran un paso atrás de las veloces KTM, Mahindra, KRP, Oral y FTR.

La lista de participantes en Albacete incluye a once pilotos de España e igual cantidad de Italia, mientras también habrá presencia de jóvenes de Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Gran Bretaña, Holanda, República Checa, Suecia y Venezuela.

La competencia europea de la categoría Moto3 tendrá un recorrido de 18 vueltas al trazado manchego de 3.8 kilómetros de longitud, escenario que los venezolanos conocen muy bien al haberse efectuado allí dos válidas en la presente temporada del Campeonato de España de Velocidad (CEV).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.