Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gabriel Galindo: "Sabemos que será un partido duro pero vamos por los tres puntos"

31/01/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)

Queriendo repetir lo logrado en el Torneo Apertura, cuando en la visita a Puerto Ordaz sumaron de a tres, la Sub 20 que dirige Jonathan Rosas visitará a su similar negriazul este sábado 2 de febrero, por la jornada 3 de la Serie Nacional del fútbol profesional venezolano.

"Recuerdo que ese partido fue durísimo. Es un terreno difícil, pero en aquella visita en los últimos minutos logramos marcar para desempatar y traernos los tres puntos", recuerda Gabriel Galindo el tanto de Homero Calderón con el que el Atlético Venezuela se impuso 2 a 3, en esa tarde, frente a Mineros de Guayana.

Además de ese último recuerdo en Puerto Ordaz, la sub 20 del cuadro capitalino aprovecha el envión anímico que le da haber empezado el torneo con triunfo.

image

"Empezamos con buen pie derrotando a Monagas, resultado que nos da confianza en nuestro trabajo y que queremos repetir frente a los demás rivales", continuó el volante, quien resalta el "duro trabajo" realizado en la semana.

"Hemos entrenado duro para afrontar esta visita. Nos enfocamos en la tenencia de la pelota que será fundamental allá, pues sabemos que será un partido difícil, pero vamos a ir a buscar los tres puntos", continuó el jugador que ante la interrogante de cómo se enfrenta a un rival como Mineros recalcó que "el equipo no cambia su ideología por el rival".

"Nosotros no cambiamos nuestro juego dependiendo del rival, siempre vamos a hacer nuestro fútbol. Sabemos que Mineros complica, pero lo enfrentaremos como a todos los demás y sabemos haciendo nuestro juego en cualquier momento se nos abrirán los espacios para poder hacerles daño", expresó.

Aunque sabe que Puerto Ordaz es un terreno difícil, no solo por el rival, sino por las condiciones climáticas, Galindo apunta que mientras todos se centren en un mismo norte, podrán traerse el resultado esperado.

"La clave estará en la unión desde el primer minuto, si todos vamos para el mismo lado, tendremos buenos resultados", remató.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.