Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Futsalón Juvenil masculino de Bolívar presente en Campeonato Nacional

06/05/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Fútbol de Salón Juvenil masculino del estado Bolívar estará presente en el XXVII Campeonato Nacional de la categoría que se realizará del 06 al 10 de Abril del presente año, en el Gimnasio de Rómulo Sánchez, Valera, Estado Trujillo.

Rubi López, presidente de la Asociación, informó que este evento dará apertura a los campeonatos nacionales del año y forma parte del calendario nacional 2014 de la Federación Venezolana de Fútbol De Salón donde se espera contar con la participación de 16 estados del país.

Bolívar por su parte, estará representado por un equipos con atletas base del Luis Hurtado Higuera actual campeón Estadal y Municipal y así como los respectivos refuerzos escogidos de otros clubes.de la categoría del municipio Caroní.

López destacó que por falta de infraestructura y falta de apoyo presupuestario es imposible traer y concentrar atletas de otros municipios, igualmente aseguró que los muchachos están preparado para hacer un buen papel y vencer todos los obstáculos que se le puedan presentar y traerse el título a casa.

El equipo estará bajo la dirección técnica del Profesor Eulys Aguilera, el mismo está integrado por las atletas donde destacan: Gregory Fuenmayor, Luis "Pichi" Jiménez, Michel Ordaz, Miguel Fuentes, Lahional Guzmán, Carlos Farías y Pedro Roque sub campeones nacionales 2011 y 2012 de la categoría, también integran la plantilla Gabriel Nuñez, Derian Ruiz, Marlon Vallenilla y Yanier Dedinot. Asistente técnico Juan Carlos Vargas y Delegado Rubi López.

Para finalizar dijo en este evento se estará preseleccionando a los atletas que integrarán la selección de Venezuela para el mundial de la categoría en la Asunción, Chile en el mes de Octubre del presente año.

Agradeció el apoyo prestado por la empresa CVG Alcasa a través de su presidente Ángel Marcano y Emerson Puerta, quienes aportaron su colaboración para que estos muchachos viajen a tierras trujillanas, así como también están esperan del apoyo de económico de IDEBOL, ya que la Asociación cumplió con los requisitos de registro en la ley exigido por esta Institución. (Prensa Asofutsal)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
833
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.