Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Futsalón infantil al Campeonato Nacional

09/10/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas / Correo del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Los chicos del estado Bolívar que integran la selección de fútbol de salón categoría infantil "A" están preparados a representarnos en el vigésimo octavo campeonato nacional a disputarse desde este miércoles 9 al 13 de octubre en el gimnasio de San Juan de los Morros, estado Guárico.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar, Rubi López, confirmó a Correo del Caroní que este certamen forma parte del calendario de competencias elaborado por la Federación Venezolana de Fútbol, en esta modalidad y estará representado por atletas base del club Pirañas de Guayana, actual campeón estadal y municipal y por refuerzos escogidos de otros clubes.

Este selectivo es dirigido por el entrenador Oscar Martiarena y entre los atletas que integran el equipo están: Gregori García, Carlos Lunas, Johan Peña, Anderson Hernández, Ricardo Vergara, Jhoxander Velásquez, Wuil Guzmán, Luis Ugas, Júnior Rondón, Jean Carlos Mastracci y por Argenis Rodríguez, el delegado es Víctor Guevara.

Sede del Empresarial

Por otra parte se confirmó que Ciudad Guayana es la sede del Campeonato Zonal Oriental de Futsalón Empresarial, evento que se disputará desde el 10 al 13 de octubre en la cancha Orinoco con la presencia de delegaciones de los estados Anzoátegui, Bolívar y Monagas.

De este campeonato saldrán los cuatro equipos clasificados al Campeonato Nacional a disputarse en enero de 2014 y está avalado por la Federación Venezolana de Fútbol de Salón.

Las empresas que han confirmado su participación son Toyota de Cumaná, Naviarca y Monaca de Sucre y por Bolívar Vhicoa, Maderas del Orinoco y Comsigua.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.