Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fútbol de playa será la vedette de los Juegos Nacionales

24/08/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Juegos Nacionales de Playa dirán presente en Vargas desde este sábado 25 de Agosto hasta el domingo 2 de septiembre, y con ellos una gama de deportes que día tras día vienen ganando seguidores en nuestro país, tales como el rugby, aguas abiertas, balonmano y la vedette de los juegos el fútbol playa.

Tras su clasificación al mundial de Ravenna, Italia, el pasado año, el balompié de arena ha ganado mucho espacio en los corazones venezolanos. Jugadores como Carlos Longa, Edgar Quintero, Cesar Vázquez, Francisco Landaeta o Pedro Romero, han dejado el legado de este deporte en alto y en esta competencia nacional se enfrentarán entre sí para llevar a su ciudad a lo más alto del podio.

Para el capitán de la selección nacional, Edgar Quintero, y abanderado de la región de Distrito Capital, este deporte llega en un buen momento a esta competencia ya que se han realizado diferentes validas que en combinación con sus entrenamientos lo han ayudado a mantenerse en plenitud de condiciones.

Más sobre

"Estamos muy contentos, hemos jugado prácticamente una competición por mes y nos encontramos muy acoplados, estos tres últimos meses, hemos entrenado en una cancha de arena que hay en Manzanare y los fines de semana en el litoral, esto nos permite llegar al 100%", resaltó Quintero.

Para Quintero, sea cual sea el calendario, los rivales serán difíciles porque la selección se encuentra dividida en varios equipos: "Monagas se ve muy fuerte para alcanzar el título ya que cuenta con cinco mundialistas y algunos de pre selección, Vargas por ser sede contará con el apoyo del público y Carabobo, Aragua y Miranda también tienen muchas ganas de demostrar", agregó el fútbolista.

Para la selección de Distrito su preparación aun no llega al final, ya que para el fin de semana tendrán dos cotejos amistosos en la playa Alí Babá de la Guaira, el primero de ellos será el sábado a las 2:30 pm ante la selección de Vargas, y el domingo se medirán a Miranda, a las 9:00 am, en el mismo complejo deportivo. (Prensa Mindeporte/ Juan Pava)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.