¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El pasado lunes se realizó la primera reunión anual de la Liga Sanluiseña de Fútbol donde, además de definir los aranceles arbitrales y policiales como así también los estadios y jugadores habilitados, se conoció la intensión de siete equipos para ser de la partida.
Con la presencia del Presidente Carlos Omar Vila y una multitudinaria participación de delegados y dirigentes, se realizó la primera reunión anual de Fútbol grande de San Luis.
Los temas principales que se debatieron fueron los formatos de torneos, estadios habilitados, registros de jugadores, nuevos aranceles arbitrales y costos de los operativos policiales.
Además, se hicieron presentes los delegados de los clubes de Juventud del Volcán, Sol de Mayo, Balde, Defensores de Nogolí, La Calera, Deportivo Koslay y Asociación Com-Box de El Volcán donde manifestaron sus intenciones de participar en Reserva y Primera División.
La fecha tentativa para el comienzo del nuevo torneo será entre el primero y segundo fin de semana del mes de marzo. Por ahora se trataría de un Unificado. Restaría saber si se dividirá en Zonas o será un todos contra todos.
Fuente y Foto: LSF