Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fusión a la Carta se acerca a su final

02/04/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fusión a la Carta se acerca a su final

El 8 de abril, los veinte finalistas de este exitoso concurso, en el que

postularon 84 recetas, deberán presentar en vivo

sus creaciones y lograr que a través de su sazón se conviertan

en uno de los doce ganadores

image

Desde finales de enero, el concurso de cocina Fusión a la Carta, organizado por las marcas de tradición Maizina Americana y McCormick, se ha dedicado a buscar talentosos jóvenes estudiantes gastronómicos de todo el país. Luego de la inscripción de los platos se empezó una evaluación minuciosa de las 84 propuestas inscritas, para elegir a los 20 finalistas quienes presentarán ante el jurado sus creaciones, el próximo 8 de abril, con el objetivo de ser parte de los doce ganadores.

image

El sueño de cualquier amante de la cocina es que sus platos sean reconocidos y apreciados por expertos en el competitivo mundo gastronómico. Con esta iniciativa, estudiantes se pusieron a prueba al inscribir sus recetas en la página web del concurso para ser evaluadas por un panel expertos.

image

En vivo, y de la mano de los mejores aliados de la cocina: Maizina Americana y McComick , los 20 finalistas prepararán sus propuestas ante el jurado, integrado por Ivanova Decán, Ligia Velázquez, Nidal Barake, Rossana Di Turi y Víctor Moreno, quienes degustarán los platos para seleccionar a los 12 afortunados que recibirán un juego de cuchillos marca Wüsthof.

En paralelo, las dos recetas que reciban más "Me Gusta" en la página Web del concurso permitirán que sus creadores obtengan como premio una pasantía en un importante restaurante del país, con lo que se ratifica una vez más el compromiso de Alfonzo Rivas &Cía con el desarrollo de la juventud venezolana.

Los finalistas

Memoria gustativa y la sazón característica de los venezolanos, serán indispensables para sobresalir entre un grupo de jóvenes ávidos de éxito que buscan el camino perfecto para ser reconocidos en el apasionante entorno culinario.

Los nombres de los veinte estudiantes de cocina que se atrevieron a dar un paso más allá en su vida profesional y consiguieron ser seleccionados para participar en el evento final están publicados en la página web www.alfonzorivas.com

Entre ellos están los doce ganadores de la primera edición de este evento, que reafirma el compromiso con el talento joven del país que, de la mano de sus marcas de tradición: Maizina Americana y McCormick, siempre ha mantenido Alfonzo Rivas & Cía.

Más información en www.alfonzorivas.com

Â


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.