Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fusar se alista a inaugurar sus V Juegos

06/02/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní

El Club Deportivo Fusar avanza en sus preparativos para inaugurar su V edición de los Juegos Deportivos Cristianos 2014 Drogas No, Cristo Sí, en los primeros días del mes de marzo, mientras tanto su director Rubén Cedeño está convocando a la reunión de delegados a efectuarse el 15 de febrero a las 4:00 de la tarde.

Cedeño dijo asimismo a Correo del Caroní que las inscripciones continúan abiertas hasta el 28 de febrero, para aquellos clubes o equipos interesados en participar.

A la fecha han confirmado su participación en esta justa deportiva las iglesias Renacer de Gloria, Roble de Justicia, al igual que los equipos Makro, Juan 3:16, Vida y Paz, Altar de Dios, Cristo es la Esperanza, Fusar, Guerreros del Reino, Hevensa, Brisas del Orinoco, Altamira II y C.C.N, entre otras.

Más sobre

La V Edición de los Juegos de Fusar se disputará en las disciplinas deportivas de futbolito, kickingball, voleibol, baloncesto libre, bolas criollas, dominó y softbol.

Estos juegos se llevarán a cabo en las categorías: infantil A, B, C, juvenil, libre y master, y se disputan sin fines lucrativos.

Además explicó Rubén Cedeño que los juegos forman parte de la iniciativa del P-S-1 o Proyecto Social 1, que impulsa "Fusar" en la diferentes parroquias del municipio Caroní.

Finalmente dijo que esperan el apoyo de la Alcaldía del municipio Caroní, así como de la Gobernación del estado Bolívar y demás entes oficiales que rigen el deporte para lograr una sede.

También informó que aquellas iglesias que estén interesadas en participar podrán contactar a los directivos de Fusar a través del teléfono 0416-7851505 o vía email a través de fusar 2013@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.