Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Funval alerta a la colectividad ante ofrecimiento dudoso de viviendas

03/08/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, agosto 02 de 2012 (Prensa Funval).- El presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), Robert Parga, exhorta a la colectividad a hacer caso omiso a personas inescrupulosas que dicen pertenecer a dependencias que construyen viviendas en Carabobo, y lo que buscan es dañar la gestión del presidente Hugo Chávez en Valencia, estafando a personas pidiéndoles recursos, asegurándoles que con eso les van a conseguir viviendas a través de Funval u otra institución del Estado.

"Estas personas son en algunos casos estafadores de oficio, por lo cual la comunidad debe estar alerta y exigirles que presenten carnet de identificación y corroborarlo con las instituciones correspondientes. De tener seguridad de que se trate de estafadores inmobiliarios deben denunciarlos ante las autoridades competentes", explicó.

Parga fue enfático en señalar que Funval no ofrece viviendas, que es el órgano superior de la vivienda el que establece los recursos y las asignaciones de construcción de viviendas en el estado Carabobo. Aseguró que para este año se prevé la asignación de un nuevo lote de viviendas tipo Suvi a la Alcaldía Bolivariana de Valencia para que a través de Funval se ejecuten, y una vez que esto suceda se le dará respuesta a todas aquellas comunidades que han sido censadas.

Señaló que "es importante que el pueblo esté ojo pelao y no se deje engañar por ofrecimientos de viviendas de dudosa procedencia". Al respecto hizo un llamado a todas las personas que obtengan ese tipo de información en nombre de Funval para que se dirijan a nuestras oficinas ubicadas en la avenida Bolívar Norte, Torre Exterior, piso 12 Dirección de Vivienda y Hábitat, para confirmar. También tiene a disposición el correo institucional: funval.presidencia@gmail.com, Twitter: @funval2021, cuenta en Facebook: funval es eficiencia y número telefónico 0241-821.01.18.

Solo restan 241 Suvi por entregar

En cuanto a las viviendas tipo Suvi que se han estado construyendo en el municipio, Robert Parga señaló, que el año 2011 se le asignó a la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Funval, un lote de 500 viviendas Suvi, de la cuales hasta la fecha se han entregado 259 en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa, durante la primera gestión socialista del municipio.

Con este lote incluido dentro del convenio de Cooperación Institucional para el Desarrollo de Vivienda y Hábitat, solo queda pendiente por entregar 241 suvi para completar las 500 antes de que finalice el año.

Para la construcción de las 259 Suvi se invirtieron 23 millones 310 mil bolívares financiados por PDVSA, y fueron adjudicadas a familias cuyos ranchos fueron sustituidos por casas dignas de 65 y 70 metros cuadrados, de tres habitaciones, uno y dos baños, sala, cocina y comedor.

"Esto es gracias al comandante Hugo Chávez, quien es el único presidente en la historia de nuestro país que se ha preocupado por resolver el problema habitacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, empezando por los más necesitados que durante años vivieron en condiciones inhumanas" puntualizó Parga.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.