Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Funkatonic presentará su espectáculo "Back to soul: canciones de alma negra"

14/04/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Fundación Celarg el viernes 15 de abril, a las 7:00 p.m.

Funkatonic presentará su espectáculo

"Back to soul: canciones de alma negra"

image

Prensa Celarg (13/04/2016).- Este viernes 15 de abril, a partir de las 7:00 p.m., la agrupación musical FunkAtonic presentará el espectáculo "Back to soul: canciones de alma negra", en el marco de la programación cultural que ofrece la Fundación Celarg "Accionarte Café".

FunkAtonic es una agrupación caraqueña surgida en el año 2013 que interpreta una variada fusión de géneros, cuyas influencias parten de los clásicos del soul y el funk anglonorteamericano, mezclados con el pop y el jazz e impregnados del sentir latinoamericano. El grupo está conformado por la vocalista Sinaia, por el guitarrista, director y vocalista Eduardo Sanmartín, el bajista Simón Calero y el baterista Luis Balash. El repertorio ofrecerá una evocación de algunos temas clásicos de la música negra de los años cincuenta y sesenta.

Programación con aroma de café

En 2016, el espacio Accionarte, arte y acción en movimiento ofrece una programación dedicada a la música en todos sus géneros, abriendo un espacio para que el talento nacional emergente y reconocido muestre sus trabajos los días viernes, cada quince días. Accionarte, arte y acción en movimiento ofrece una programación artística desde hace nueve años, integrando las artes escénicas y musicales para expresar, en el tiempo y espacio definido, las inquietudes creativas de grupos y artistas del país.

Más sobre

Esta programación se desarrolla desde el Hall principal hacia el área del café de la Fundación Celarg, para compartir los acordes musicales con una rica taza de café y demás componentes gastronómicos de la familia Changir, dinamizando el espacio con la interacción comunicativa de las redes sociales para poder compartir impresiones acerca de cada presentación, con algunas sorpresas para quienes se involucren.

Urb/Sector: Altamira

Dirección: Av. Luis Roche, con 3ra Transv. Casa Rómulo Gallegos, Altamira, Caracas

Para mayor información se puede contactar a través del teléfono 0212-285.55.86 y por medio de las redes sociales @Celarg, @PromoCelarg @cafecelarg; por Facebook: Promoción Celarg y Fundación Celarg. También está disponible el correo electrónico: promocioncelarg@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.