Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fundasoma iniciará diplomados para promover actividades que mejoren la calidad de vida y la salud

31/10/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de su VI Aniversario y con la finalidad de mejorar la calidad de vida del público en general, La Fundación para el Estudio e investigación Corporal, (FUNDASOMA), dedicada a promover e impulsar el trabajo, la capacitación y la investigación de la Terapia Psicocorporal y Técnicas Corporales, ha diseñado una serie de actividades que permiten conocer los aspectos físicos y emocionales que afectan la salud y el desarrollo integral del individuo.

Es así como desde el 15 de noviembre iniciará los Diplomados en Técnicas Psicocorporales para Procesos Individuales y Grupales que comienza el 1 de noviembre en Barquisimeto el cual es avalado por la UPEL, y el día 9 comienza en la sede de Fundasoma en Caracas, avalado por la Universidad de Carabobo. De igual manera el 9 de noviembre, Nora Avila, Directora y Fundadora de FUNDASOMA dictará el Taller de Preparación y Protección al Terapeuta, en su sede de Chuao en Caracas.

Con esta serie de actividades FUNDASOMA continua con la formación, difusión y mejoramiento del bienestar, y en la búsqueda del equilibrio cuerpo / mente, extendiendo sus actividades a Valencia y Barquisimeto.

Más de FUNDASOMA:

FUNDASOMA trabaja con tres líneas diseñadas para ofrecer bienestar, salud y conocimiento: Individual: Sesiones de masajes como alternativas terapéuticas, Sesiones de técnicas psicocorporales, y Psicoterapia Corporal. Corporativo o grupales : Jornadas anti estrés, Solución de Situaciones de conflicto, Programas de Coaching y Mejora del ambiente laboral. Formación Académica: Diplomado de Facilitación en Técnicas Psicocorporales para Procesos Individuales y Grupales, en Valencia y Caracas. Módulo Formativo de Masaje Californiano, Taller Técnicas de Preparación y Protección al Terapeuta, Taller Herramientas Corporales para el Coach, Taller de Técnicas para Centro y Arraigo, Seminario de Estudio del Carácter (Caracterología), Módulo Formativo de Masaje Tailandés, Taller Descifrando el Lenguaje Corporal y El encuentro mensual "El Cuerpo Habitado".

En el 2011, FUNDASOMA, con el apoyo del Comité Científico Internacional de Psicoterapia Corporal (ISC) organizó con enorme éxito el IX Congreso Internacional de Psicoterapia Corporal "Cuerpo Individual y Social Desafíos y Futuro de la Psicoterapia Corporal" , realizado en la Isla de Margarita.

En el 2012 FUNDASOMA creó las " Jornadas de Aprendizaje con los Maestros de la Psicoterapia Corporal , " para recibir especialistas del mundo entero, la primera invitada fue Ebba Boyesen fundadora del Centro de Bioenergía y el Instituto de Château de La Salle en París, seguida por Luis Gonçalvez Boggio docente e investigador en la Facultad de Psicología de la Universidad de Uruguay.

FUNDASOMA, cuenta con el intercambio y el respaldo de aliados internacionales como Las Escuelas Reichianas de México, Italia y España. La Escuela de Psicoterapia Funcional de Nápoles, El Instituto Pedagógico de Miranda "José Manuel Siso Martínez, (UPEL), el Instituto de investigaciones de la UCV, TEAB de Uruguay, el Instituto de la Máscara en Argentina y otros.

Fuente: Daisy Alamo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.