Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Fundasocial entregó ayudas a 98 personas del Municipio Valencia

14/02/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El alcalde de Valencia, Edgardo Parra, a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y en compañía de la primera dama, Emilia Guardia, entregó este viernes a más de 98 personas del municipio ayudas sociales y financieras, en un evento realizado en el salón Antonio José de Sucre del Parque Recreacional Sur. La máxima autoridad municipal informó, que esta entrega es la primera del año por parte de Fundasocial. Con una inversión de más de un millón de bolívares miembros de las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Santa Rosa, San José, La Candelaria y San Blas, recibieron aportes económicos y materiales en el área de la salud.

En el evento, niños, adolescentes, hombres y mujeres con diferentes necesidades médicas recibieron equipos como sillas de ruedas, muletas, pañales, bastones, nebulizadores y canastillas.

En relación a esto, Heybert Royero habitante de la parroquia Miguel Peña, fue uno de los tantos beneficiados por el ayuntamiento, tras recibir el apoyo económico expresó "la ayuda que me ha dado el Alcalde más que un milagro representa una oportunidad de vida para mí, sufro de epilepsia y necesito medicamentos muy costosos, que por mí mismo no podría pagar".

Asimismo, José Ramírez agradeció al jefe de la cartera municipal por la nueva silla de ruedas obsequiada, "llevo años sufriendo dolores muy fuertes en mi espalda y brazos, por la terrible condición en la que estaba mi silla anterior, gracias al alcalde Parra por demostrar que socialismo sí es eficiencia".

Por último, Parra destacó que en cuatro años de gestión socialista la alcaldía de Valencia ha invertido más de un millón de bolívares en ayudas sociales para beneficio de alrededor de 4703 personas, a fin de que el pueblo pueda ser atendido sin restricción alguna y la meta establecida por el presidente Chávez se consolide por toda Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.