Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fundanica presenta octava edición del TELEPOTAZO

27/04/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jonathan Moly, Los Aviadores, Los Chamacos, Alta Tensión, Caibo y el Gocho Escalante junto a las estrellas de la animación Carla Field y Alex Goncalves, entre otros artistas, compartirán con el pueblo zuliano una vez más la alegría de Cambiar Lágrimas por Sonrisas en el TELEPOTAZO 2013 de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia.

En este año, con más fuerza y entusiasmo, llega el Potazo de Calle el viernes 31 de mayo y sábado 01 de junio donde nuestro valioso equipo de 1500 voluntarios, con alcancía en mano motivará al colectivo a realizar su donación.

Desde las 8:00 AM y hasta las 6 de la tarde, se tomará todo el perímetro de Maracaibo desde la Circunvalación 2 hasta el Milagro, el centro de la ciudad, Delicias, Bella Vista, las avenidas principales y sus transversales, municipio San Francisco, Los Puertos de Altagracia, Ciudad Ojeda, Cabimas, Lagunillas y El Moján.

La gran clausura musical del sábado 01 de junio la ofrecerán nuestros artistas regionales y nacionales durante el show musical desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez a partir de las 4:00 pm, el cual será transmitido por todas las televisoras regionales, con el canal Global TV como ente matriz.

Con este evento se espera afianzar lazos de solidaridad con los amigos y empresas hermanas que siempre se unen a esta labor y nuevos aliados a la causa, para cubrir de manera integral las necesidades en el ámbito médico, emocional, educativo y espiritual de nuestros pacientes.

Las entradas del Telepotazo tienen un valor de 70 Bs. y están a la venta en la sede de la Fundación, ubicada en la Avenida Universidad detrás del Cuartel El Libertador y en las Librerías Europa de Lago Mall y Costa Verde.

Fuente: Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.