Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Fundacultura participará en Tercer Recorrido Gastronómico de Cocina Carabobeña

15/06/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 13 de junio 2013 (Prensa Fundacultura).- La alcaldía bolivariana del Valencia a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), participará en el Tercer Recorrido Gastronómico de Cocina Carabobeña, a efectuarse este sábado 15 de junio en la Plaza Bolívar de Valencia, a partir de las nueve de la mañana.

La iniciativa de la actividad viene por parte del Instituto de Estudios Culinarios Laurus, los cuales son una escuela dedicada especialmente a la docencia y promoción de la gastronomía nacional, con énfasis en la gastronomía carabobeña, y en que en ésta oportunidad contarán con el apoyo de la alcaldía de Valencia, a través de Fundacultura para el desarrollo del encuentro.

Es importante mencionar, que el objetivo del evento será la promoción de la gastronomía y culinaria carabobeña, donde se prepararán y degustarán platos típicos de la zona como arepa de chencho con quesito valenciano, sopa clara de apio y polvorosa de pollo.

Además, un grupo de cocineros e historiadores gastronómicos provenientes de distintas escuelas de cocina, armarán fogones en vivo y cocinarán para 300 personas gratuitamente.

El Presidente de Fundacultura, Guillermo Vizcaya, extendió la invitación a los carabobeños para que asistan a esta actividad, que permite el rescate de la gastronomía de la ciudad, así como dar a conocer los platos típicos de nuestra región.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.