Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Fundacultura inaugura obras en el Parque Rafael Urdaneta

02/02/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 1 febrero de 2012 (Prensa Fundacultura).- Como parte de la jornada de rescate del Patrimonio Escultórico, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de Fundacultura, inaugurará este sábado 2 de febrero a la una de la tarde, tres esculturas del 1er Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto, las cuales formarán parte del embellecimiento del Parque Rafael Urdaneta, ubicado en el sector 13 de la Isabelica. La actividad será dirigida por el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, junto a Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura. Además estarán presentes los responsables de la instalación y el diseño exterior de las esculturas, Francis Lugo y Libardo Espinel.

Es importante señalar que las esculturas instaladas en el Parque Rafael Urdaneta, son las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar en el 1er Simposio Nacional de Esculpir y Pintar al Abierto, y llevan por nombre Venus de Genaro Basán, Equilibrio de José Maite y Torso Femenino de Hugo Barroeta.

Asimismo, las obras están acompañadas de una ornamentación previa, conformada por jardinería, piedras, ladrillos, plantas ornamentales y pintura texturizada, que le otorgan ese toque mágico a cada una de las piezas escultóricas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.