Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Fundacomunal del Estado Carabobo ·"Un peligroso caballo de Troya"

13/05/2012 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor: Alam Cruces

Insólito lo que está ocurriendo en ésta Instituciónresponsable de construir el poder popular a través de las comunas, léase bien, construir el poder popular. Para ubicar a los lectores y a la Vice-ministra enla situación que denunciamos y porqué alertamos sobre este peligro, brevemente esbozaremos la situación.

Desde hace un tiempo el Consejo Comunal "AtanasioGirardot", registrado y enmarcado en la legalidad establecida para laconstitución de un C.C, ubicado en el Municipio Naguanagua del Estado Caraboboy cuyo ámbito territorial comprende a la Urb. La "Campiña", la Urb. "ElCafetal" y edificios que están en el espacio territorial (es un sector de clasemedia), viene soportando la arremetida de algunos residentes de la Urb. "ElCafetal", quienes son militantes, cuadros de la oposición en Naguanagua y el Estado, son quienes tocaban y marchaban todas las tardes cuando el golpe de estado, sonquienes rezan todos los días porque el Presidente no se cure, son quienesapoyaron y apoyarán cualquier salida inconstitucional, son verdaderosdisociados guiados por el odio, que quienes tenemos 30 años conviviendo conellos los conocemos, que no soportan oír el nombre de Chávez, que no ven nadabueno en el gobierno revolucionario, porque son militantes de la oposición y nosimples vecinos que buscan el beneficio de la comunidad, que persiguen el buenvivir, por el contrario la organización vecinal es un piso para su escalada encontra del gobierno revolucionario.

Estos Señores y Señoras, apoyados por los FUNCIONARIOSDE FUNDACOMUNAL pretenden darle un zarpazo al C.C ya constituido, un golpe deestado, ya que ellos de manera extemporánea intentaron inscribir el C.C. LosFUNCIONARIOS asistieron a una reunión convocada por este grupo de vecinos de "ElCafetal", que de paso no asistieron más de 50 vecinos, pero luego recogenfirmas o son firmas planas, y saludaron y aplaudieron la iniciativa deconstituir el C.C, y como ya existe el C.C les propusieron que hablaran con losdel C.C legal, existente, para que se integraran y formaran parte de estatramoya, lo cual hicieron, nos visitaron uno a uno, pero por supuesto amparadospor la legalidad la negativa fue total, y que ellos los acompañarían, no sabemos si losacompañaron pero hicieron unas elecciones supuestamente para constituir el C.Cdel Cafetal.

Ante esta situación se realizó una reunión con losFUNCIONARIOS DE FUNDACOMUNAL, pero, insólito los funcionarios hablaron de queciertamente ellos no cumplieron los lapsos legales para constituirse como C.C, pero que había que darles una oportunidadporque posiblemente ellos, FUNDACOMUNAL, no habían sido diligentes. ¿Qué esesto? ¿Qué hay detrás de todo esto que hasta son capaces de responsabilizarsede algo que es responsabilidad única de ellos? Por allí dicen que unFUNCIONARIO de FUNDACOMUNAL del Estado Cojedes tiene una relación con el Señorque lideriza este grupo y que estáincidiendo en esta situación. Puede ser, hay que averiguar.

Por otro lado una FUNCIONARIAa pesar de haberles mostrado, con fotos, que se encuentran en internet, encuanto a que estos Señor@s están trabajando abiertamente para la oposición, queestán utilizando la organización vecinal como un piso para hacer proselitismopolítico, que los vecinos han enfrentado el hecho de utilizar la casa que es dela Asociación ASOCIVA como casa del vecino de Proyecto Venezuela, allí repartenbolsas de comida, dan cursos y colocan afiches con el logo de ProyectoVenezuela y que por reclamar el haber metido la politiquería a la Urbanización, incluso agredieron a una vecina físicamente. Esta funcionaria, que según ellaes más "arrecha" que Chávez, percibe que ella los puede convencer para quecambien su postura ideológica y por eso ella nos llama a la unidad con ellos, que les cedamos nuestro espacio de poder popular, que lo compartamos. En estemarco de ideas, también se harán eco estos FUNCIONARIOS DE FUNDACOMUNAL, de laidea de que el Presidente Chávez tiene que compartir el gobierno con estaoposición que es fascista, golpista y que para nada piensa en el país, sino enacabar hasta con el último chavista. La unidad, mis queridísimos funcionarios, se da en las coincidencias en lo táctico y en lo estratégico ¿en qué duranteestos 12 años se ha podido coincidir con estos sectores "militantes" de laoposición?

Le preguntamos a la gente de FUNDACOMUNAL: ¿Cómo seconstruye una comuna con quienes no creen en la comuna? ¿ Cómo se mide laefectividad de la Institución por número de C.C registrados, esto es lo másfácil y lo más peligroso para un proceso revolucionario o por el número de C.Cque realmente están construyendo el poder popular, qué es lo correcto? ¿Cómonos saltamos un marco de legalidad para beneficiar a otro? ¿Por qué? ¿Qué haydetrás de esto? Es más al C.C "Atanasio Girardot" ya le aprobaron unos recursospara la ejecución de un parque.

MoscaVICE-MINISTRA, la orden que laoposición tiene es tomar los Consejos Comunales para desde allí armar lasguarimbas y además trasmitir al mundo desde la supuesta legalidad que le da laLey de las Comunas. Nos preocupa que decisiones como éstas queden a ladiscrecionalidad de "funcionarios", simples funcionarios, que sólo hablan de suobligación como empleados públicos pero jamás se ubican en la responsabilidad yel compromiso revolucionario de construir la patria socialista.

Todos sabemos que después del triunfo de Chávez en laselecciones del 7 de octubre, la arremetida del imperio será feroz, como enLibia, en Siria por eso creemos que estos FUNCIONARIOSde FUNDACOMUNAL en el Estado Carabobo están armando el Caballo de Troya, que colaborará con una historia sangrienta para nuestra patria.

VIVA Chávez.

PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS YVENCEREMOS.

ALERTA CON LA CONTRAREVOLUCION INTENCIONAL O INOCENTE.

Alamcruces@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.