Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lic. María Victoria Medina. Investigadora escriba una noticia?

Fundación UNEFM firma Convenio de Formación con EDUCFY Instituto de Estudios Estratégicos

6
- +
12/09/2021 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una apuesta al Desarrollo Sostenible en Venezuela

Prensa EDUCFY.- Hace pocos días, la Fundación de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM) del estado Falcón en Venezuela ha firmado convenio con EDUCFY Instituto de Estudios Estratégicos con la intención de impartir cursos de formación no conducentes a grado académico para apostar por una vinculación eficiente y efectiva entre la institución educativa y el aparato productivo local y nacional.

Precisamente, como la educación es una actividad, un proceso en el que se induce a la persona a desarrollar sus posibilidades y/o potencialidades para la transformación de la realidad y la emancipación de los sujetos sociales, este convenio versará sobre las siguientes líneas de investigación: organización, gerencia y planificación, turismo y gerencia pública, por lo que persiguen el crecimiento profesional y/o perfeccionamiento de los conocimientos.

Innovación, emprendimiento y competitividad, elementos claves de esta alianza educativa

Este convenio implicará el desarrollo de cursos técnicos, diplomados superiores internacionales, cursos de ampliación, cursos de perfeccionamiento, cursos de actualización profesional y programas posdoctorales, por las vías virtuales, presenciales y mixta, conforme han acordado las partes involucradas: Lcda. Rosán Ruiz, Presidenta de la Fundación UNEFM y Dr. José Leal, Director Ejecutivo de Educfy Instituto de Estudios Estratégicos.

Próximamente serán publicadas las acciones de formación por las plataformas y canales regulares de ambas instituciones, invitando a la comunidad falconiana y cibernética a forjar saberes con propósito funcional y masivo, además de propiciar oportunidades de desempeño académico, laboral, individual y organizacional. XXX

Por una educación responsable socialmente y comprometida con los valores de la integridad y honestidad


Sobre esta noticia

Autor:
Lic. María Victoria Medina. Investigadora (8 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.