Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fundación Rebeca Lan escriba una noticia?

Fundación Rebeca Lan inaugura biblioteca en el Penal de Tlalnepantla

15/11/2020 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Beneficiará a la población femenil con 800 libros. • Mantienen el llamado a la comunidad para apoyar estas iniciativas

Ciudad de México Noviembre 2020.- Como parte de su compromiso con las mujeres privadas de su libertad, la Fundación Rebeca Lan entregó un donativo de 800 libros al Centro de Reinserción Social Tlalnepantla que formarían parte del acervo literario de la nueva Biblioteca Rebeca Lan.

Sumado a este donativo, y con apoyo de las autoridades correspondientes, de voluntarios y mujeres residentes del penal, se realizaron trabajos de montaje, clasificación y etiquetado de libros para habilitar el nuevo espacio que funcionará como una biblioteca.

La Biblioteca de este Centro es una realidad, por ello este miércoles 26 de agosto se inauguró oficialmente ese espacio que promoverá la educación, cultura y desarrollo de más de 260 mujeres privadas de la libertad que residen en este penal. 

Las mujeres tendrán la posibilidad de contar con un espacio digno donde puedan enriquecer su acervo cultural

 “Las mujeres tendrán la posibilidad de contar con un espacio digno donde puedan enriquecer su acervo cultural, promoción de la lectura y se sientan en estado de libertad al leer alguno de los libros.” comentó Rashel Cohen Lan, Presidenta de esta Fundación.

 

Sobre Fundación Rebeca Lan

Nace en honor a Rebeca Lan, luchadora incansable que motivó e inspiró a mujeres privadas de la libertad para crecer y reinvidicarse, trabajando desde la perspectiva de reinserción funcional e integral. La Fundación otorga herramientas básicas que prevengan la reincidencia y faciliten un tránsito digno a la libertad. Trabaja en las siguientes áreas de atención: dignificación en centros penitenciarios, sanación e inteligencia emocional, vínculo familiar y maternidad e inclusión laboral. Para más información, visite la página www.fundacionrebecalan.org.

Instagram -@fundacionrebecalan

Facebook - Fundación Rebeca Lan

Twitter -@FundRebecaLan

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fundación Rebeca Lan (1 noticias)
Visitas:
4811
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.