Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielmarcella escriba una noticia?

Fundación "Pide Un Deseo", lleva alegrías a los niños en Venezuela

10/11/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién no quiere cumplir el sueño de un niño? Y hacer lo posible por satisfacer un deseo muy profundo si sabe que con ello lo hace verdaderamente feliz. ¡Se parte de la ilusión y comparte el poder de un deseo!

Un niño que padece una enfermedad que amenaza su vida no deja de ser un niño que sueña. La Fundación Pide un Deseo es una organización sin fines de lucro que trabaja para cumplir los sueños de los niños que viven una realidad de dolor y de angustia.

Cualquier persona que esté atravesando una situación de enfermedad no solo necesita de aparatos médicos, tratamientos o medicinas, sino que también quiere sentir la compañía de sus seres queridos o personas que lo ayuden a sobrellevar su situación actual, poder sonreír y lo más importante no dejar de soñar.

Los deseos tienen un límite: la imaginación. Y como sabemos la imaginación de un niño nunca es limitada, ellos se atreven a soñar en grande, a ver la vida desde lo simple

Es así, como esta fundación cumple el deseo de los niños a los que ayuda, asegurándose que los familiares directos participen en el proceso. De este modo, logran dejar los mejores recuerdos llenos de felicidad tanto para el niño como para sus familiares. Los deseos tienen un límite: la imaginación. Y como sabemos la imaginación de un niño nunca es limitada, ellos se atreven a soñar en grande, a ver la vida desde lo simple.

Gracias a estos momentos especiales que quedan para siempre en los recuerdos y corazones de los niños se ve una reacción positiva en sus sistemas de respuestas ante la enfermedad. ¿Quién no quiere cumplir el sueño de un niño? Y hacer lo posible por satisfacer un deseo muy profundo si sabe que con ello lo hace verdaderamente feliz. ¡Se parte de la ilusión y comparte el poder de un deseo!

La fundación cumple el deseo de los niños a los que ayuda, asegurándose que los familiares directos participen en el proceso

Web:

www.pideundeseo.org.ve

Contacto:

0212-4901973

0412-2953103

Síganle:

@Pideundeseo_Ve


Sobre esta noticia

Autor:
Danielmarcella (33 noticias)
Visitas:
5458
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.