Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fundación Parque Arte presenta Primera Charla Abierta 2013

04/08/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo afectan los hábitos de consumo de los seres humanos la conservación y preservación de la biodiversidad local?. Esta fue una de las interrogantes discutidas durante la primera Charla Abierta 2013, actividad realizada por la Fundación Parque Arte, dentro del marco de Festival Abierto 2014, y que contó como expositora a la Coordinadora Nacional del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo Mundial del Medio Ambiente, Beatriz Schmitt.

image image image image image image image

Schmitt, experta en temas relacionados a los beneficios económicos, sociales y ecológicos de apoyar a los fabricantes de productos orgánicos y locales, explicó a los asistentes, acerca de cómo las prácticas de consumo de las personas están ligadas a la conservación y preservación de la biodiversidad local.

Festival Abierto es una plataforma para promover EDUCACIÓN, CULTURA, y CIENCIA que busca conectar a un gran público con estos conceptos y generar un aprendizaje sobre sostenibilidad y el valor de los recursos.

La segunda Charla Abierta 2013 la presentará Occident Animation con el tema Animación 3D y Realidad Aumentada para la Publicidad en Panamá y se realizará el próximo martes 27 de agosto en Ciudad del Saber, en el Centro de Convenciones, salón 108, a las 7:00 pm., por lo que se invita a todo el público en general a que asistan de manera gratuita.

Le invitamos a que ingrese a la página web www.charlasabiertas.com y a seguirlos en twitter: @charlaabierta e instagram: @charlasabiertas y así conocer más sobre el calendario de las próximas Charlas Abiertas 2013. De igual forma las charlas se transmiten en vivo por el sitio web.

Acerca de Festival Abierto

Festival Abierto nace del sueño de vivir en un Panamá donde sus ciudadanos sean conscientes del medio ambiente, de que sus acciones y sus palabras tienen un impacto concreto en su entorno y que ellos son los únicos que tienen el poder de iniciar acciones que generen grandes cambios en su sociedad. El Festival es GRATIS, para traer a todos los panameños a educarse sobre la diversidad panameña y los recursos naturales en peligro: vida marina, el bosque tropical lluvioso y los animales. Para aprender más o ser voluntario de Festival Abierto, visita www.festivalabierto.com y con tu apoyo, este evento impactará positivamente el futuro de Panamá.

Acerca de ParqueArte

ParqueArte es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, que produce Festival Abierto y promueve el uso cultural de espacios públicos en la Ciudad de Panamá. Está conformada por un grupo de apasionados líderes jóvenes con una visión común por el futuro de Panamá: mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, transformando al país en un "hub" cultural, musical y educacional para toda la región. ParqueArte es apoyado por Abierto Corp., compañía dedicada a proveer soluciones de Responsabilidad Social Empresarial, conectando organizaciones corporativas con ciudadanos culturales y grupos artísticos. Para mayor información, visite www.parquearte.com para mayor detalle.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.