¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fundación Guille escriba una noticia?
"Esto es una hermosa tarea donde colabora mucha gente que vemos y no vemos no es solamente mi persona, aquí la ayuda es de todos, y en un acto plenamente voluntario."
En diciembre del año 1996 sentí la necesidad de compatir con el mundo, una inquietud que me acompañaba desde que tengo uso de la razón, tal vez porque entendí a muy temprana edad el valor del regalo de Navidad, no quise que ningún niño quedase sin su regalito de navidad y me propuse llevar los regalos que mi presupuesto permitía a los más desposeídos. Así comencé en la cas hogar Maria Goretti. En aquel momento 20 regalos y una piñata eran suficientes.
Como no soy nacida en el Estado Nueva Esparta, mamá Guillermina (+) me adoptó en la Isla de Coche, y en su honor desde el año 2004 decidí llevar los regalos a esa hermosa isla.
Crecí, ya no trabajé solamente con mis hijos y mi famila, muchos amigos se unieron a la causa, familias completas como las Familias Pérez Rojas, Lovera Guerrero, Pérez Salazar, Gonzales Gordon y amigos como Mary Carmen Velásquez Obando, Mireya Guerrero, Carmen Susana Pérez Rojas, Juan Antonio Castaño Montuoto, Jose Figuera Seijas, Luis Marin, la Fundación Dr. Yaso y muchos más. Crecimos y seguimos creciendo, tenemos metas cada año que cumplir, pues la demanda de juguetes alcanzó en el año 2011 cuatrocientos (400) regalos y cubrimos dos poblaciones del Municipio Villalba El Bichar y Guinima.
Necesitamos tu Ayuda!
Este año producto de mi sueño infantil y debido a la demanda de regalos, con la ayuda de Maria José Pérez Rojas nace el 30 de octubre de 2012, según el documento registrado bajo el No. 31, Folio 179, del Tomo 23 del Protocolo de Transcripción la "Fundación Guille y los Niños de Coche", con personalidad jurídica propia e identificada ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), con el R.I.F. No. J-40161515-5.
La sonrisa de los niños es maavillosa y no tiene precio, eso es lo que nos impulsa realmente. "No puedes dar sólo lo que te sobra, es necesario compartir lo que tienes." Dios, la Virgen del Valle y mis Ángeles me dieron mi regalo, Gracias...
Lisbeth Machado Gómez