Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fundación Filarmónica de Maracaibo ofrecerá un concierto pedagógico en PDVSA La Estancia

08/10/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, PDVSA La Estancia Maracaibo , se viste de gala la mañana de este miércoles 9 de septiembre, cuando la Fundación Filarmónica de Maracaibo, ofrezca una presentación con un Ensamble de Cuatro, interpretado por niños, niñas y adolescentes, estudiantes de la institución.

La cita musical será a las 10:00 am en el Patio Central del edificio Las Laras, sede del oasis estanciero, con entrada completamente gratuita.

Un total de 15 participantes con edades comprendidas entre los 9 y 17 años, dirigidos por el profesor Lexy Becerra, mostrarán su proceso de formación en este maravilloso instrumento inseparable del folclor venezolano como lo es el cuatro.

Los temas, Brisas del Zulia, Como llora una estrella, Caballo viejo, Alma llanera, entre otros, serán interpretados por estos jóvenes aprendices residentes de diferentes sectores de la ciudad.

La invitación es para que la familia zuliana disfrute de esta actividad gratuita, que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, durante el mes de octubre enmarcada en su programación Festival Siembra Petrolera.

Si desean conocer más sobre las actividades, pueden visitar nuestra página webwww.pdvsalaestancia.com, seguir la cuenta en twitter @PDVSALaEstancia o visitar nuestra sede ubicada en el Edif. Las Laras, bulevar 5 de Julio con calle 76, entre avenidas 9B y 10.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.