Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fundación Cultural BOD-Corp Banca obtuvo Premio AICA a Mejor Exposición 2010

17/05/2011 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación Internacional de Críticos de Arte –AICA- Capítulo Venezuela, premió por tercer año consecutivo a la Fundación Cultural BOD-Corp Banca por la muestra "Tiempos de Devoción", Retrospectiva de Colette Delozanne, como mejor exposición del año 2010.

El Premio AICA Mejor Exposición 2010, entregado en el marco de la semana del Artista Plástico, en un evento privado realizado en la Torre BOD-Corp Banca, fue otorgado a la exposición que con mayores méritos revela coherencia curatorial, claridad discursiva en el despliegue de las obras en el espacio, fuerza en la selección de las obras y labor editorial y promocional por parte del espacio/sede de la misma.

Así lo expresaron representantes de AICA: "La calidad de esta muestra se expresa en la coherencia y rigor de la conceptualización ofrecida por la Dra. Bélgica Rodríguez, para el planteamiento curatorial y el montaje, brindando una lectura novedosa de la trayectoria de esta maestra pionera en el paso de la cerámica a obra escultórica en Venezuela. La muestra conjugó el recorrido expositivo con la presencia de notas, bocetos y dibujos que proporcionaron nuevas vías para comprender el testimonio de sus reflexiones".

Para Milagro González, directora ejecutiva de la Fundación, "es motivo de orgullo recibir esta mención, que sin lugar a dudas reconoce el trabajo y la dedicación de un equipo humano que día a día se esfuerza más para que la ciudad pueda contar con un espacio de lujo, en el desarrollo y la difusión de actividades culturales".

Agregó además que, la satisfacción resulta doble, dado que el Centro Cultural BOD-Corp Banca está celebrando 20 años de actividad operativa, "manteniéndose, al igual que en sus inicios, como una alternativa única para el disfrute de las diversas manifestaciones culturales, con un valor agregado que lo conforman su excelente ubicación, instalaciones de primera y el mejor servicio técnico y de apoyo, lo que hace de cada visita una experiencia única y placentera".

Fadella Lares Velásquez

Coordinadora de Comunicaciones Externas

BOD – Corp Banca


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.