Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Fundación de Combatientes y Amigos de los 60,70 y 80 presentaron propuestas al Gobierno Nacional tras resultados del 6D

21/12/2015 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Hoy Venezuela | Lunes, 21/12/2015 imageEL GRUPO ES CONFORMADO POR MILITANTES DEL PSUV, GUERRILLEROS, ENTRE OTROS.Credito: Miguel Moya21 Dic. 2015 - Este lunes los integrantes de la Fundación de Combatientes y Amigos de los 60, 70 y 80 ofrecieron una rueda de prensa en la que sentaron posición en torno a los resultados electorales obtenidos el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, al tiempo que ratificaron su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Alí Rojas, miembro de dicho movimiento y coordinador de la Escuela de Defensa Integral Eliézer Otaiza, leyó el comunicado en el que ofrecen posibles soluciones políticas, económicas y sociales para solventar el revés electoral.

Una de las propuesta está dirigida a fomentar el Plan de Patria, texto en el cual, según su opinión contemplan "las soluciones para extirpar al Estado burgués, ya que allí está el modelo económico productivo socialista que debe sustituir al modelo rentista petrolero capitalista", según expresó.

Más sobre

Asimismo, en el comunicado se indica que la Gran Misión Saber y Trabajo deberá ser encaminada para ser "un centro sociproductivo de bienes tangibles e intangibles de las comunas. Allí está la soberanía alimentaría, prioridad nacional en este momento, que sólo es posible con la organización popular en la conducción del proceso: producción, distribución y venta", según reza el comunicado.

Adicionalmente, proponen la formación ideológica a través del fundamento de la revolución Bolivariana: Rodríguez, Bolívar y Zamora. "Solo se acaba el capitalismo si se instruye para que haya quien sepa, y si se educa para que haya quien haga", puntualiza.

El grupo conformado por militantes del PSUV, guerrilleros, guerrilleras, Célula Andrés y Ramón Pasquier, Frente del Colectivo Revolucionario Sergio Rodríguez, entre otros, pusieron a disposición del Gobierno Nacional la Escuela de Defensa Integral Comandante Eliézer Otaiza y las conclusiones obtenidas durante el primer Congreso Ideológico de Colectivos Revolucionarios, efectuada en Caracas entre el 26 y 27 de abril del 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18458 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.