Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fundación Cofradía Teatral, programación 2014

05/02/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Cofradía Teatral da inicio a sus actividades artísticas, culturales, sociales y pedagógicas, con una variada programación para este 2014, en la que niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar y aprender no solo de su proceso creativo sino de ciudades y países invitados a hacer parte de Barranquilla respira teatro.

image

La agenda empieza este 12 de febrero, a las 7 pm; en el Teatro La Sala, Cr54 52-36, (Edificio de la Sociedad de Mejoras Publicas.) con la presentación de la Obra "Los Gaticos", versión libre del cuento escrito por Álvaro Cepeda Samudio "Vamos a matar a los Gaticos" bajo la producción, dirección y dramaturgia de Nibaldo Castro Charris. Una historia donde la felicidad de tres niñas y su ingenuidad son agredidas por la fatídica decisión tomada por ellas de no dejar salir de su casa de manera arbitraria unos gatitos recién nacidos.

Cofradía teatral, hace presencia en el Carnaval de Barranquilla, con la comparsa teatral "El Niño y la Lavandera", en la modalidad de disfraz colectivo. El viernes 21 de febrero en el Desfile de Guacherna, el sábado 1 de marzo en el desfile de la Calle 17, el lunes 3 de marzo en el Desfile Gran Parada de Fantasía y en el Festival de Comedia que se realizará en el marco del Carnaval.

Además, el 15 de marzo se llevará a cabo la inauguración de la Sede de La Fundación Cofradía Teatral, ubicada en la carrera 32 No 47 – 26, en el evento se presentarán las compañías Proscenio Teatro y arro´con mango, con sus Obra "Liga Impro" y "Quítate tú pa ponerme yo", respectivamente. Además de la presentación de Elvira, cantante de música fusión.

image

Por otra parte del 21 de abril al 2 de mayo inicia la fiesta teatral, más grande de la región Caribe ENITBAR, Encuentro Internacional de Teatro de Barranquilla en el Atlántico y la región Caribe, los países y ciudades confirmadas hasta hoy son: Chile, España, México, Venezuela y por Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Cundinamarca.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.