Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Fundación club de Diabéticos e Hipertenso y Hospital Vinicio Calventi realizan Caminata de regocijo por la Salud

15/11/2019 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LOS ALCARRIZOS- La Fundación club de Diabetes e Hipertensos, en conjunto con la dirección del hospital Vinicio Calventi, realizó este viernes una caminata denominada "Regocijo para la Salud", que inicio desde la explanada frontal del hospital Dr. Vinicio Calventi, hasta el parque de zona Franca de Los Alcarrizos, a cuya caminata se unió el alcalde municipal.

El Dr., Cristina de Los Santos, quien preside la Fundación Club de Diabetes e Hipertensos de Los Alcarrizos, FUCLDIA, dio las gracias a la dirección del hospital Vinicio Calventi y a los empleados quienes en compañía del director del centro de salud, se unieron a esta gran caminata de regocijo por la salud, al igual que el alcalde Junior Santos.

El presidente del la citada fundación dijo "nos sentimos alegre al ver hombres y mujeres de todas las edades caminar y hacer ejercicios, lo que evidencia que están cuidando su salud y con ello llevar un régimen alimenticio sano para evitar ser atacado por la Diabetes".

El doctor de los Santos, destaco el gran apoyo que está dando a la fundación para Diabéticos de Los Alcarrizos, el director del hospital Vinicio Calventi, Dr. Orlando Vargas, quien dejo su escritorio en el hospital y se unió a recorrer junto a nosotros cerca de dos kilómetros.

De los Santos, declaro que hoy al conmemorar el 5to Aniversario del Club, que mas 25 mil personas están padeciendo de Hipertensión Arterial y sobrepasan los 6 mil que sobreviven con esta condicon sin saberlo.

Agradeció a los educadores voluntarios que tiene el club para diabéticos e hipertensos de Los Alcarrizos, quienes de una manera desinteresada están realizando un gran trabajo en nuestros barrios.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20973 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.