Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fundación BBVA Provincial presenta el recital "Después de Ayer"

10/06/2015 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enmarcado en la Exposición "De Cerca. Luis Brito"

Fundación BBVA Provincial presenta el recital "Después de Ayer"

En el marco de la exposición "De Cerca. Luis Brito", la Fundación BBVA Provincial presentará el concierto "Después de Ayer", a cargo de Diego Paredes Cuarteto, en sus espacios ubicados en La Castellana, Caracas este domingo 14 de junio a las 11am.

Diego Paredes, es un destacado músico y compositor venezolano, cofundador del Grupo Tumbao Music, quien desarrolla un amplio rango de estilos musicales incluyendo jazz, pop, rock, latino y música venezolana, entre otros. Como productor, ha realizado arreglos que han alcanzado importantes puestos en la cartelera radial en Venezuela.

En el concierto que ofrecerá este domingo, el artista se presentará bajo el formato de Cuarteto acompañado por Adolfo Herrera (Batería), Juan Ángel Esquivel (Guitarra) y Gerald "Chipi" Chacón (Trompeta), e interpretarán temas ampliamente reconocidos y otros producidos especialmente para su más reciente disco "Después de ayer", el cual se estrenará en homenaje al fotógrafo Luis Brito.

Más sobre

La Fundación BBVA Provincial invita a disfrutar de este concierto en su auditorio, ubicado en la Av. Principal de La Castellana, cruce con Calle El Bosque, Edf. Provincial, piso 3, Urbanización La Castellana, Caracas. La entrada libre y la capacidad de la sala es limitada.

Sobre la exposición

La muestra "De Cerca. Luis Brito", es una muestra que rinde un merecido homenaje a Luis Brito, gran fotógrafo venezolano recientemente fallecido cuya extensa producción recorrió muchas geografías y exploró con imágenes la naturaleza y las costumbres de los pueblos. Puede ser visitada de lunes a viernes de 10:30am a 3:30pm y domingos de 11:00am a 3:00pm hasta el próximo 12 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.