Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

La Fundaciòn de Ayudas Sociales entregò canastillas a mujeres embarazadas

07/08/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tocuyito, Agosto 04 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo).Ana Flores. La alcaldía del municipio Libertador a través de La Fundación de ayudas Sociales (FUNASLI), realizó la entrega de 7 canastillas a mujeres embarazadas del sector La India.

Una iniciativa encabeza por la alcaldesa bolivariana, Carmen Álvarez y el presidente de la Fundación de ayudas Sociales, Luis Pérez, que durante la gestión se han preocupado por ayudar a las comunidades más necesitadas.

La entrega de canastillas se realizo en horas de la tarde de este viernes y participaron más de 30 habitantes de la comunidad que compartieron y disfrutaron de una velada amena junto al personal de la fundación.

Más sobre

Las madres embarazadas manifestaron sus agradecimientos por la entrega de ropa y accesorios que serán útiles al momento de dar a luz y traer al mundo a sus bebes en mejores condiciones.

Las integrantes de Madres del Barrio los consejos comunales y Agro Venezuela también pusieron su granito de arena para que la actividad se desarrollara con total éxito.

María Rangel, habitante del sector, comentó que todas las jóvenes son humildes y que es de gran ayuda estas donaciones para que puedan mejorar la calidad de vida de sus hijos, "La alegría de tener un hijo es única, y para nosotras que carecemos de muchas cosas por la situación en que vivimos, es importante esta ayuda que nos están brindando"

Por otra parte, Rangel destacó que esperan que estas donaciones se realicen más seguidas.

La alcaldesa Carmen Álvarez demuestra su compromiso con los más necesitados, mujeres embarazadas, familias y comunidades de diferentes sectores del municipio Libertador.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.