Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Ya hay funda con teclado para el iPad Mini

26/10/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Antonio Rentero.

No han pasado ni cuatro días desde que de presentase el nuevo iPad Mini y la industria auxiliar de accesorios y complementos ya tiene una tapa con teclado qwerty para el tablet pequeño de Apple. Se solventaría así una de las indudables pegas que se le puede poner a dispositivos de un tamaño tan reducido, muy adecuado para llevar en el bolsillo de la chaqueta o incluso en el de atrás de unos vaqueros (ojo al sentarse) pero que cuando se trata de teclear textos largos quedan limitados obligando a teclear con dos dedos estiló T-Rex. El que ocupa hoy nuestra atención es de la casa Zagg y se comunica con el dispositivo mediante Bluetooth. Con una pantalla de 7, 9″ la portabilidad del iPad Mini con respecto al iPad "a secas" queda fuera de toda duda.

Además de la comodidad al llevarlo en la mano permite alojarlo en bolsillos grandes de chaquetas y pantalones, bolsos y pequeños macutos. La pega llega si tienes que escribir textos de considerable longitud. En ese momento falta espacio, el teclado virtual que aparece en pantalla se puede quedar pequeño y, muy importante también, el espacio visual en pantalla queda reducido al mínimo precisamente para dejar hueco al mencionado teclado qwerty.

image

En esos casos puede venir bien un accesorio como el que nos propone Zagg y que además de facilitar extensos tecleos se convierte en una práctica funda protectora para el dispositivo, convirtiéndolo de paso en una suerte de miniportátil.

El único inconveniente podría ser el precio, casi 60€, pero velando por la salud de tu túnel carpiano es posible que el gasto termine compensando. ─ [Zagg] Ahora puedes leer los artículos de Gizmodo en Google Currents:¡Suscríbete! Tags : #Accesorios, #Apple, #funda con teclado, #iPad Mini

Fuente. http://www.gizmodo.es/2012/10/26/ya-hay-funda-con-teclado-para-el-ipad-mini.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1203
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.