Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Funciones Especiales de Amores de Barra...y algo más en Semana Santa" en el Hotel Embassy Suites Caracas."

11/04/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Taquillero café concert "Amores de barra...y algo más" Escrito y producido por Judith Vásquez, bajo la Dirección de: Amado Dehesa se presentará en Funciones Especiales en SEMANA SANTA, los días: Miércoles 16, Jueves 17, Viernes 18 y Sábado 19 de Abril a las 8:45 PM y el Domingo 20 a las 6:45 PM, en el Hotel Embassy Suites Caracas, Salón Milenium. Dirección: .Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas. Valor de la entrada: 200 Bs. Venta de boletos en: www.tuticket.com y en el Lobby del Hotel a partir de las 5:00 Pm los días de función.

image

En estos momentos que estamos viviendo en Venezuela es necesario un poco de esparcimiento para manejar nuestras emociones con sensatez, por esta razón: Amores de barra...y algo más, te ofrece funciones Especiales en Semana Santa.

image

Este taquillero Show Musical Teatral con 3 años y 8 (Ocho) meses en cartelera ininterrumpidos que ha revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y que cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará . El éxito de este Taquillero Show Musical Teatral se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede "Cenar, beber y Divertirse" todo en un solo sitio, con gran seguridad que te hará olvidarte de cualquier angustia y pasar un rato INOLVIDABLE. Miles de espectadores lo Confirman.

Más sobre

Amores de barra...y algo más, le permite vivir la experiencia que ofrece un Café Concert, donde se combina música en vivo con actuación. En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 40 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar y donde público y actores se convierten en uno. Diversión Garantizada.

image

En esta oportunidad, el papel de Amanda lo interpreta: Judith Vásquez, Flor Elena (la cantante) lo interpreta Michell Aranguibel y América Hernández, el de Esmeralda (la anfitriona) es encarnado por María Gabriela Páez y Ange Unda, el de Jacinto (el mesonero) por James Filder, el de Raúl Matos (el machista) por Daniel Martínez y el de Ángel (el psicólogo) por Pastor Oviedo.

Traje Informal.

Hashtag: #Amoresdebarra.

Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com

Para información por Twitter: @JudithVasquez


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.