Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Últimas funciones de Cosí Fan Tutte en UNEARTE

09/05/2011 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el primer fin de semana de éxito de presentaciones en la Sala Anna Julia Rojas, la Fundación Teatro Teresa Carreño y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) invitan a las dos últimas funciones de la Ópera bufa Cosí Fan Tutte de W.A. Mozart.

Con una propuesta diferente, arriesgada e innovadora, es la manera en que la Fundación Teatro Teresa Carreño presenta este montaje de Cosí Fan Tutte, un drama jocoso acerca de los intercambios de pareja, ambientado en la población costera de Macuto de los años 20.

Darle un cambio visual a un género tan clásico como la Ópera, ha sido un enorme reto para el equipo de producción, debido a que este montaje incorpora elementos multimedia como apoyo escenográfico, incluso puede llegar a interactuar con los cantantes en la escena.

Mariana Ortiz, Franklin De Lima, Álvaro Carrillo, Gilberto Bermúdez, Nilbelyz Peraza y Natalia Díaz, son los encargados de dar vida a los personajes de esta producción. La música está a cargo de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por el Maestro Alfredo Rugeles, acompañados por el Coro de Ópera Teresa Carreño.

El amor de dos parejas de jóvenes se somete a la prueba de un filósofo de pueblo, que consigue enamorar a cada una de las señoritas del novio de la otra.

Los jóvenes protagonistas, habiendo en secreto aceptado el desafío del viejo Don Alfonso, parten supuestamente a la guerra para volver disfrazados, travestidos, para enamorarlas. Ellas se hacen un poco de rogar pero finalmente dejan atrás los penosos recuerdos y se abandonan a los brazos de esta nueva pasión.

El 13 de mayo la función inicia a las 7:00p.m. y el domingo 15, a las 5:00p.m. Los boletos para estas últimas presentaciones están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño de martes a sábado de 9:00a.m. a 8:00p.m. y los domingos de 9:00a.m. a 6:00p.m. El costo general del boleto es de 40BsF.

Fuente: Teatro Teresa Tarreño


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.