Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Seis funciones para celebrar la Navidad, Con lazo y todo

30/11/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Henrique Lazo se envuelve en caja de regalo navideño para llevar a escena su espectáculo humorístico CON LAZO Y TODO, con el que se rememora una vida llena de comedia, invitándonos a viajar en el tiempo al recordar sus más alocadas experiencias que sirven de espejo a nuestra sociedad actual.

Su relación con la religión, su experiencia con las mujeres, el desarrollo tecnológico, hasta sus innumerables encuentros con la autoridad, propician situaciones dignas de ser contadas en clave de humor.

Presumiendo del muchachito que un día fue y que todavía lleva por dentro, nos entrega un encuentro con los más grandes pensadores para ilustrar el mensaje que trae bajo la manga. "Se trata de una obra que escribí y en la que cuento situaciones de mi vida en la calle que es donde me he formado. Escenas que están llenas de humor por la cantidad de cosas que me han pasado y que en el fondo no son más que un pretexto para luchar por la unión de mi país. Nada más poderoso que la risa", dice el protagonista.

Lazo, en su recorrido por todos los escenarios posibles, el teatro, la música, el cine, la escritura y la radio, con su muy característico humor y una forma particular de ver y analizar la vida, tiene la particularidad de atrapar por igual la atención de quinceañeros rockeros y no tan quinceañeros como él.

Nada más propicio que estas fechas decembrinas para disfrutar de un regalito CON LAZO Y TODO, en el que Henrique se pone el Lazo para engalanar en medio de risas, su concepción romántica de la vida, y con ello, la importancia de la libertad. Un monólogo escrito por Henrique Lazo y Producido por Jorgita Rodríguez.

Las funciones se llevarán a cabo en la sala experimental de BOD Corp Banca Centro Cultural, del 9 al 18 de diciembre, los días viernes y sábado, a las 10:00 pm y los domingos, a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com ywww.corpbancacentrocultural.com y en las taquillas del teatro. Más información:www.vayaalteatro.com, o a través de las cuentas de Twitter: @vayaalteatro, @henriquelazo y @talentofemenino.

Fuente: Fadella Lares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.