Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Últimas funciones de Amores de Barra...y algo más

09/12/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Taquillera Amores de barra…y algo más tiene 1 año y cuatro meses en cartelera sin interrupciones y termina sus habituales funciones el Sábado 17 de Diciembre de 2011.

El éxito de este novedoso té concert, se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede "Cenar, beber y divertirse" todo en un solo sitio, con la seguridad que hará olvidarse de cualquier angustia.

Durante la función de Amores de barra en las instalaciones del imponente Hotel Gran Meliá Caracas, se ofertan promociones en bebidas y se permite el atuendo en vestimenta informal, si así se prefiere, para disfrutar de una manera cómoda, de la atractiva puesta en escena.

Amores de barra...y algo más, permite vivir la experiencia que ofrece un Café Concert, donde se combina música en vivo con actuación. En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 15 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar y donde público y actores se convierten en uno. La diversión está garantizada!

Más sobre

Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, , Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Paula Bevilacqua, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y Alicia Hernández, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. Dirigida por: Amado Dehesa.

"Amores de Barra... y algo más". Hotel Gran Meliá Caracas, Salón "Piano-bar" nivel Lobby. Jueves, viernes y sábados. 8:45 pm, con sillas numeradas, garantizándole al público asistente su asiento. El valor de la entrada es de Bs.145 por persona y se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y en la puerta del Salón Piano Bar los días de función a partir de la 6 PM. Traje: Informal.

Fuente: Prensa Sirius.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.