Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

¿funcionarios de Sundde, principales bachaqueros? Acá la denuncia que hizo este alcalde opositor

24/03/2016 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Jueves, 24 Marzo 2016 16:11
  • 301
imageEl alcalde opositor Ronald Aguilar, emitió unas graves declaraciones este jueves a través del canal Globovision, en las que acusó a los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de ser los principales "bachaqueros" que meyan la economía, al menos en su sector.

El gobernante regional del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas denunció en entrevista con Vladimir Villegas que "la Sundde tienen un negocio, ellos sacan una parte de los productos a precios justo y lo otro lo venden más caro, ya hasta algunos maestros se salieron para meterse en la Sundde de bachaqueros, son los grandes bachaqueros del municipio".

En este sentido, hizo un llamado al superintendente Nacional de la Sundde William Contreras, para que tome las acciones de investigación necesarias para las personas que, según él, están yendo contra las leyes en su jurisdicción.

Más sobre

Por otra parte, afirmó que "no hay plata" para pagar los aumentos de sueldo y cesta tickets que ordenó recientemente el Ejecutivo; la inflación, dijo Aguilar, tampoco permite que se cumplan los trabajos que se plantea la Alcaldía.

Los problemas que se ha reportado con respecto a la recolección de desechos sólidos en su municipio, se excusó, vienen por la falta de repuestos para los vehículos que cumplen con esta tarea.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.